martes, 13 de octubre de 2020

The Red Mother #2 - Jeremy Haun.



Título: The Red Mother.
Título original: The Red Mother.
Autor: Jeremy Haun.
Año: 2020. 
Saga: sí.
Género: cómic (terror)
Cantidad de páginas: 28.
Editorial: BOOM! Studios.
Sinopsis:
Daisy lucha por encontrar a su novio Luke después de que fueron atacados, pero a medida que las visiones de su ojo protésico se hacen más fuertes, se adentra más en el misterio de la Madre Roja.










Mi opinión.

Por si tienen curiosidad pueden leer la reseña del primer tomo al hacer click aquí.

Quisiera contar más respecto a la historia pero siento que spoilearia mucho de este segundo tomo así que voy a dedicarme a hablar de lo que me pareció este tomo.
Jeremy Haun sigue apostando a más y decide doblar la apuesta, si bien mantiene la misma calidad que el tomo anterior, este me gustó muchísimo más ya que se nota un claro avance en la historia y no pierde tiempo recapitulando cosas.
Si bien, no me siento conforme con la cantidad de páginas que tiene la entrega, siempre logra engancharme lo suficiente como para seguir leyendo para descubrir como continua The red mother ahora que Luke está desaparecido y Daisy debe continuar con su vida adelante.
Pero cuando todos creían que esto iba a tener solución alguna o que las visiones y sueños de la protagonista eran efecto del estrés que significó la pérdida de su novio y su ojo, se nos demuestra que es todo lo contrario, ya que cada vez comienza a comprender más que de ahora en adelante, su vida estará vinculada con la de The red Mother, solo deberá descubrir que quiere esta misteriosa mujer de ella y la razón para seguirla hasta en sus sueños.
De momento estoy encantada con los dos tomos que vengo leyendo, bueno, en realidad ya llevo leído tres de los ocho o nueve que están publicados. Pero como dije, quiero reseñarlos uno a uno a medida que los vaya leyendo ya que es un cómic que aún continua en emisión y se publica de manera lenta (pero segura)
Por mi parte debo confesarles que este es de los pocos cómics que leí de terror que no está compilado todo en un tomo, rara vez suelo comprar cómics que no estén todos en uno ya que se vuelve un gasto caro, pero debo confesar que con estos títulos está valiendo la pena la inversión.
No solo porque la historia y las ilustraciones están bien cuidadas, sino porque es un cómic totalmente diferente a los que estoy acostumbrada a leer o a reseñar en el blog.




¿Han leído algún cómic de terror?
¿Les gustan este tipo de reseñas de cómics?
¿Leerían un cómic de terror?
Los y las leo.

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo en que lo mejor es comprar el libro con todos los tomos incluidos, pero bueno, tampoco está mal tenerlos por separado ^^. Me alegra leer que te sigue gustando esta historia :). Espero animarme pronto con estos cómics, la verdad, que ya me ha dado más curiosidad xD.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aida!
      Es que es lo malo de los cómics en emisión, hay que esperar a que salgan semana a semana jajaja.
      Justo ayer hablaba con un amigo de que el miércoles salió el tomo 9, voy a tener que ver cuando me pongo al día.
      Espero que si le das una oportunidad te guste tanto como a mí.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  2. Es el mejor momento del año para leer este tipo de comics, ¡Pinta muy bien! Tendré que mirar la primera parte, a ver si la puedo encontrar por aquí, gracias por la recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ali!
      Espero que si le das una oportunidad la disfrutes tanto como yo, la primer parte del cómic cuenta con reseña, dejé el link en este post y sino puedes buscarla en el apartado de reseñas que está por orden alfabético.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Si no puedo leer libros de terror, peor será un comic jaja
    Así que paso.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Stefany!
      Suele suceder, lo bueno es que como siempre hay géneros para todos los gustos.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho la propuesta, es ideal para la época en la que estamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío!
      Sinceramente son ideales porque uno por lo general está muy ocupado y 28 páginas no son nadas.
      Espero que si le das una oportunidad lo disfrutes tanto como yo.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Hace mucho que no leo cómics, pero de terror no seria con los que me animaría jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania!
      Sueles suceder.
      Espero que disfrutes de tus lecturas pendientes.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  6. Hola.
    No soy de leer comics y este genero menos, así que no creo que lo lea en un futuro, aunque admito que es un buen libro para regalar en esta época.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina!
      Supongo que sería un buen regalo, por mi parte, debo confesar que mis amigas son más de mangas y esos son demasiado caros jajaja.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  7. Hola, el genero de terror me gusta, aunque no he leído cómics aun. Por cierto acabo de descubrir tu blog, espero te puedas pasar por el mío. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Michel!
      A mí me gusta muchísimo el terror, pero como dije varias veces: es la primera vez que me enfrento a un cómic 100% puro del género.
      Sin dudas me está encantando y espero que si le das una oportunidad te guste tanto como a mí.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  8. HOLA HOLAAA!!!!
    Me paso muy de puntillas ya que veo que es una segunda entrega, voy a ir directa a la reseña del primero jej
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Gio!
    La verdad me alegra un montón leer que los estás disfrutando mucho, se ven interesantes pero la verdad no me terminan de convencer del todo, igual me encantan tus reseñas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alex!
      Espero que estés disfrutando de tus lecturas pendientes.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  10. Hola Giorgina!! Me parece que este libro no es para mí, la historia no termina de convencerme, aunque me encanta que me lo hayas descubierto. Eso sí, ¡genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      Espero que disfrutes de tus lecturas pendientes.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído ningun cómic de terror y el hecho de que sean varios tomos como que me frena un poco pero veo que tu los haz disfrutado así que no quiero descartarlos de momento.
    Gracias por la reseña.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yenni!
      Ya veremos que tal, justo hoy estoy por leer algunos tomos más que dejé acumulados para no tener que esperar a todos los miercoles jajaja.
      Muchas gracias por tu comentario, espero que si decides darle una oportunidad te guste tanto como a mí.
      Y si decides por no leerlos, no pasa nada, hay muchos libros en el mundo como para perder tiempo en algo que no nos llama la atención.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar

A causa del spam que estoy recibiendo me vi en la necesidad de moderar los comentarios.
Disculpen las molestias ocasionadas.
¡Un abrazo y un beso!