sábado, 3 de agosto de 2019

Wrap up: junio - julio.

Hola a todas y todos quienes leen este blog.

Un mes más que se nos fue y quiero compartir con ustedes que leí durante estos dos meses, para saber que leí el mes pasado pueden hacer click aquí.
Recuerden que cada libro que ya tenga una reseña subida en el blog dejaré el link para que puedan verla.

JUNIO:


25874373Lo primero que leí fue Pies descalzos 1 Una historia de Hiroshima por Keiji Nakazawa, fue un ebook que pedí en Biblioteca Digital Ceibal, como pueden ver últimamente ando leyendo bastante en esta plataforma que es totalmente gratuita para todos los uruguayos.
Es una historia desgarradora que nos cuenta la vida de la familia Nakaoka pero sobre todo seguiremos la historia de Gen.
Por momentos me emocioné, me espanté y pasé por todo tipo de emociones mientra lo leía.
Es un manga desgarrador. Dónde veremos que sucederá durante la guerra y tras el lanzamiento de la bomba atómica, seguiremos a Gen pero no parará de encontrarse con dificultades además de las personas que fueron afectadas por la guerra de distintas maneras.
Sinopsis:
La historia de Gen es la historia de un superviviente de la bomba atómica. Su mirada es la de un niño de seis años que apenas comprende por qué su mundo se ha convertido en un infierno. Su testimonio da fe del sufrimiento de los que, como él, lo perdieron casi todo: la vivienda, las pertenencias, la belleza, los seres queridos. Sin embargo, en una ciudad donde solo parece haber lugar para el desaliento, Gen posee algo que lo hace muy especial: la esperanza en un futuro mejor.

Pies descalzos es una oda a todos aquellos que sobrevivieron, un canto a la vida y un recordatorio de los horrores que los seres humanos son capaces de provocar.

Pies descalzos es el Maus japonés antes de Spiegelman, el Paracuellos nipón antes de Giménez. 



megustaleer - Pies descalzos 2 - Keiji NakazawaOtra de mis lecturas fue Pies descalzos 2: Una historia de Hiroshima por Keiji Nakazawa.
La desgarradora continuación de la primer parte, aquí Gen pierde a su hermana Tomoko y su madre, Japón sigue siendo un infierno en vida pero ahora los estadounidenses los utilizan como ratas de laboratorio si son personas que han sido expuestas a la bomba o tienen síntomas.
La situación de estas personas es cada vez peor y la guerra a pesar de haber terminado solo sigue trayendo devastación, malas noticias, hambre, violaciones, etc.
Sinopsis:
Gen y sus amigos deben afrontar las secuelas de la bomba atómica, una realidad casi imposible de aceptar.
Han pasado casi dos años desde que estalló la bomba atómica y Japón vive bajo la ocupación militar estadounidense. Mientras los soldados patrullan, en las calles de Hiroshima resuenan los gemidos de dolor y el llanto de los supervivientes. Para ellos la guerra no ha terminado. Conviven con ella.
Algunos, como Natsue, vuelven a revivir el horror cada vez que se miran en el espejo. Gen, por su parte, ve como muchos de sus amigos se han quedado huérfanos y corren el peligro de caer en manos de los yakuza. Gen desea protegerles, pero él también tiene problemas: su madre está muy enferma como consecuencia de la radiación.

La historia de Gen es la historia de todos aquellos que
hace setenta años supieron lo que era el infierno,

Nakazawa logra conmovernos hasta lo más profundo.




30836280Además finalicé El piso mil por que como ya saben duró hasta este mes la lectura conjunta que han organizado Las lecturas de Annie y Santiago del bookstagram y del blog Todo sobre la arena
Sinopsis:
UNA CHICA CAE AL VACÍO.
SUS SECRETOS NO MUEREN CON ELLA
Año 2118, una supertorre se alza sobre el skyline de Nueva York. Es una sociedad en sí misma, en la que las plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las inferiores subsisten las clases más bajas.
La caída de una chica desde lo más alto amenazará con sacar a la luz los secretos de sus habitantes: mentiras, excesos, traición, amores prohibidos… que harán temblar los mismos cimientos de la torre. 
Entre el lujo sofisticado y la tecnología más avanzada, un grupo de jóvenes tendrá que encontrar su lugar en lo más alto.
SOBREVIVIR EN LA CIMA DEL MUNDO TIENE UN PRECIO QUE NO TODOS ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR.



23586798Otro libro que leí fue Fangirl de Rainbow Rowell que hace mucho tiempo le tenía ganas y me encantó.
Sinopsis:
Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan
es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, quedaron cautivadas por la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera. La hermana de Cath se ha alejado casi completamente del fandom, pero Cath no quiere dejarlo ir . Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort.



46032280El quinto libro que leí y que tenía muchísimas ganas de que la editorial me haga llegar es El camino de Santiago por Francis Novoa, en el blog está la reseña de su anterior trabajo, Ninfea.
Sinopsis:
Cuando las puertas del Olimpo se abrieron para que bajase una ninfa en la Nochevieja de aquel año, poderosas fuerzas cayeron sobre Madrid provocando hechos inexplicables entre algunos de sus habitantes.

Aquí la historia de uno de ellos. Un trabajador temporal regordete, friki del séptimo arte y al que todos llaman, a su pesar, Santiago, por su gran parecido físico al actor Santiago Segura, lamenta su eterna mala suerte tanto en el aspecto financiero (está obligado a compartir piso en Madrid con una pareja de universitarios ingleses que andan siempre colocados), como en el afectivo (su novia lo odia y el verdadero amor de su vida, una consultora de ETT de belleza deslumbrante, lo desprecia y llama solo para enviarlo a los trabajos más chungos).

El cenit de su mala suerte se produce cuando Santiago, tras ser enviado como peón a una obra con deficientes medidas de seguridad, cae al fondo de un sumidero lleno de excrementos desde una altura considerable. Sin embargo, lo que al principio parece ser una desgracia se convierte en una oportunidad única para nuestro protagonista de darle un giro total a su vida. Puesto que, con el accidente, adquiere el poder de la metamorfosis pudiendo convertirse en cualquier persona.

¿Qué utilidad puede tener en la España de hoy en día, en donde se otorga una gran importancia a la imagen, el poder cambiar el aspecto físico a su propio antojo en cuestión de segundos? ¿Cómo podrá cambiarle la vida a un joven madrileño marginado y cenizo la capacidad de convertirse esta mañana en, por ejemplo, una enfermera despampanante, y por la tarde, en el actor George Clooney? ¿Logrará por fin la tan, hasta ahora, esquiva suerte en el dinero y en el amor?

La respuesta la tenéis en las 25 etapas de que consta «El camino de Santiago».


43797439Otro de los libros que leí fue 39 microrelatos y un año después por Nadia Vieitez.
Amé este libro de principio a fin.
Sinopsis:
"39 microrrelatos y un año después" nos sumerge en historias fragmentadas. Como esos instantes que se quedan grabados en la memoria porque algo importante estamos atravesando; una mudanza, un viaje, un nuevo amor, el recuerdo de alguien que ya no está, la política, la bronca ante la burguesía apática, afrontar la edad (que es la cercanía a la inevitable muerte), la sensación de migración continua en un mundo transmutado constantemente, el dolor y la alegría de reconocerse humanidad en la percepción del detalle que te rodea, entre otras yerbas. Todo esto plantea la autora en sus personajes y paisajes errantes, cómicos, intensos, dispersos, brillantes, tan nosotros, tan vos.



42768827
Septimo libro del mes, Mi historia de Michelle Obama.
Amé este libro y espero poder compartir la reseña con ustedes próximamente.
Sinopsis:
Protagonista de una vida plena y exitosa, Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más icónicas y cautivadoras de nuestra era. Como primera dama de los Estados Unidos de América, y primera afroamericana en desempeñar esa función, contribuyó a que la Casa Blanca alcanzara sus mayores cotas de apertura y pluralidad de la historia; se erigió en destacada defensora de las mujeres y las niñas en Estados Unidos y en el resto del mundo, introdujo cambios drásticos encaminados a promover una vida saludable y activa en las familias, y acompañó a su esposo cuando el país atravesaba algunos de los momentos más desgarradores de su historia. Por el camino nos enseñó pasos de baile, causó furor en Carpool Karaoke y consiguió criar a dos hijas con los pies en la tierra bajo el implacable escrutinio de los medios de comunicación.

En sus memorias, profundamente reflexivas y cautivadoras, Michelle Obama invita al lector a entrar en su mundo relatando las experiencias que han forjado su carácter, desde su infancia en la zona sur de Chicago, hasta los años que vivió en la residencia más famosa del mundo, pasando por su etapa como alta directiva, durante la que tuvo que compaginar la maternidad con la vida profesional. Haciendo gala de una honestidad a toda prueba y de un ingenio vivaz, describe sus logros y decepciones tanto en la esfera pública como en la privada, y narra sin ambages la historia de su vida, con sus propias palabras y en sus propios términos. Cálido, lúcido y revelador, Mi historia es un relato excepcionalmente íntimo de una mujer de gran moralidad y valía, que una vez y otra ha superado todas las expectativas y cuya historia nos inspira a seguir su ejemplo.


40867719Me he dado cuenta por Giovanna Gil Alves.
Un libro con el cual me llevé una decepción tremenda, en Instagram y todos quienes lo han leído no paraban de darle de 3 a 5 estrellas.
Me pareció un poemario malo.
Sinopsis:
En me he dado cuenta, Giovanna Gil Alves vuelca su sensibilidad acerca de los misterios de la vida. Plantea más interrogantes que respuestas para que el lector se cuestione a sí mismo.

Pero a su vez tiene críticas muy agudas a los prejuicios que deshumanizan nuestros vínculos con las personas. 



13477742Noveno libro del mes, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina por Stieg Larsson.
En diciembre del 2018 leí Los hombres que no amaban a las mujeres y quedé enamorada del autor, en cuanto vi el segundo tomo por $50 uruguayos fui a por el.
Lo amé y proíximamente espero poder compartir la reseña con ustedes.
Sinopsis:
Lisbeth Salander Se ha tomado un tiempo: Necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir y una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende porque ha desaparecido de su vida sin dar ningun tipo de explicación. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad, aunque intente distraer el desencanto mediante el estudio de las matemáticas y con ciertos placeres en una playa del caribe.
¿Y Mikael Blomkvist? El gran héroe vive buenos momentos en millennium, con las finanzas de la revista saneadas y el reconocimiento profesional por parte de los colegas. Ahora trabaja en un reportaje apasionante sobre el trafico y la prostitución de mujeres procedentes del este.

Las vidas de losa protagonistas parecen haberse separado por completo, pero entretanto... una muchacha, atada a una cama, soporta cada dia las horribles visitas de un ser despreciable y sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.


JULIO:


10277637Cuernos de Joe Hill, un libro que me gustó muchísimo y en este mes estaré compartiendo la reseña en el blog.
Sinopsis:
La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse. Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo…

Joe Hill, príncipe del terror y autor prodigio de la exitosa novela El traje del muerto, vuelve a ponernos los pelos de punta con esta extravagante, original e imaginativa historia, en la que todo es, aparentemente, extraño e inexplicable.


43358620. sy475 El perro Canelo por Georges Simenon que ya tiene reseña en el blog, la subí el mes pasado.
Sinopsis:
El inspector Maigret llega a la localidad de Conacarneau para investigar el intento de asesinato de uno de los prohombres del pueblo. En mitad de las pesquisas, una serie de sucesos confusos parecen indicar que un asesino imparable trama una venganza colectiva. La única pista que parece firme es un perro canelo que nadie ha visto antes y que merodea por el vecindario.






29939549. sy475 Un hombre muerto de Ngaio Marsh, otro libro que ya tiene reseña en el blog.
Sinopsis:
Ngaio Marsh fue junto a Agatha Christie, Dorothy L. Sayers y Margery Allingham una de las cuatro reinas de la era dorada de la novela de misterio en lengua inglesa. Y, como no podía ser de otra manera, su primera obra transcurre durante un fin de semana en una casa de campo durante el periodo de entreguerras. Allí, en mitad del ajetreo de los criados, de los caballeros de esmoquin y de las hermosas damas vestidas de seda, el anfitrión, sir Hubert Handesley, ha ideado una divertida variante del popular pasatiempo de salón conocido como el Juego del Asesino. Sin embargo, nadie se ríe cuando apenas iniciados los preparativos se encuentran con el cadáver de uno de los participantes... Una colección de coartadas, un mayordomo desaparecido y un intricado rompecabezas de traiciones aguardan en la escena del crimen al inspector Roderick Alleyn, enviado por Scotland Yard para desenmascarar al principal intérprete del mortal divertimento.



41975097. sy475 Reflexiones y Refracciones de L. Tukić. Otro libro que me gustó muchísimo.
Sinopsis:
Reflexiones y refracciones relata las vicisitudes de un grupo diverso de excéntricos personajes que deben enfrentarse a las percepciones distorsionadas de la realidad que sus propias mentes les imponen. Una trama psicológica con narrativa introspectiva, donde los pensamientos, las emociones, los hechos y las pesadillas se amalgaman en forma surrealista.

«La mente es una red compleja, peligrosa, y nadie en absoluto sabe cómo funciona. En particular, mi mente, ya no limitada a mi cabeza, es una potencia capaz de cambiar la realidad de mi entorno a su antojo. Queda advertido, cuanto más se acerque a mí, más se adentrará en los estratos de mi realidad...»
http://ltukic.com/


Quinto libro del mes de julio: Entiende a tu perro por el Dr. Pablo "Ruso" Sehabiaga.
Sinopsis:
Nadie duda sobre el vínculo especial que existe entre perros y humanos desde hace siglos. Sin embargo, más allá de esta certeza, nuestra relación con los canes está afectada por la desinformación, la malinterpretación y los mitos que, más que ayudar, tienden a dificultar el entendimiento, la crianza y los cuidados que debemos dispensar a nuestras mascotas.
Partiendo de su experiencia como veterinario, el doctor Pablo Ruso Sehabiaga ha escrito este manual ameno, lleno de información útil y con numerosos casos analizados que intenta responder las principales interrogantes del lector, sea dueño de un perro o esté considerando el tener uno.
Se trata de una guía imprescindible, cuyos consejos y estrategias, contribuirán al disfrute de la crianza de nuestro perro y a la convivencia con este.


29763524. sx318 Festival de la blasfemia by Dross.
Sinopsis: 
“Bienaventurados aquellos que profanan porque de ellos será el Reino de las Tinieblas. Bienaventurado aquel que repudia a Dios, porque de él serán los secretos del lado oscuro.”
No todo festival se desarrolla con ánimo festivo, ni toda blasfemia se pronuncia en vano. A esto viene el Festival de la Blasfemia.
Quien tenga las agallas para transitar esta historia inquietante, que tome este libro.
Quien no tema las remembranzas de imágenes escamosas, que lea estas páginas.

Quien se atreva a atesorar esta obra en su biblioteca, que no se pierda la primera Ópera prima de terror publicada de Dross Rotzank.


45144085. sx318 Lucas e Inés sin etiquetas de Cecilia Curbelo.
Sinopsis:
Lucas es diferente al resto de sus compañeros y amigos. No encaja en ninguno de los grupos. Es de pocas palabras, no le interesa el fútbol ni la música y es muy seguro en cuanto a su forma de pensar.
Una noche, escucha una discusión muy fuerte entre sus padres y todo cambia: deciden dejar los trabajos, mudarse a otra ciudad y comenzar una nueva vida.
Al poco tiempo de llegar, comienzan a suceder episodios muy extraños.

Junto a su amiga Inés, una chica tan diferente como él, investigan las causas. Lo que descubren involucra a su madre y a muchos de los vecinos de esa pequeña ciudad. Solo estando todos unidos podrán enfrentar los problemas.


36647156. sx318 Taxus: el último en llegar por Isaac Sánchez "Loulogio"
Sinopsis:

Existe un lugar donde en ocasiones aparecen personas exiliadas de este mundo. Renacen en Taxus, un árbol milenario en medio de un bosque que, al igual que esas personas, no existe para nuestra realidad. De la mano de un don nadie vencido por la vida como Benito, del ermitaño Laro y la muy especial Anjara, conoceremos un mundo de seres extraños, fantasía y magia ambientado en la extraordinaria mitología cántabra, cuyos misterios empezaremos a conocer en este primer tomo. Isaac Sánchez (Loulogio), pasó su infancia dibujando monstruos y superhéroes en el chiringuito de sus padres en Badalona. No paró de hacerlo hasta que publicó su primer álbum El regreso del hombre pez, premio Josep Coll del Salón del Cómic de Barcelona. Tras eso, su vida viró al batamanterismo y se dio a conocer como cómico, youtuber... ha participado como tal en numerosos programas de TV y realizado varias giras de monólogos por todo el país. Pero la espinita de ese niño adicto a los monstruos le ha hecho volver a mojar los pinceles.


30652441. sy475 Descender: Estrellas de hojalata por Jeff Lemire (guion) y Dustin Nguyen (dibujo)
Sinopsis:
Diez años después de que robots gigantescos ocasionaran estragos en Nyrata, un androide llamado Tim-21 despierta en una colonia minera situada en una de las lunas del planeta Dirishu 6. El lugar se encuentra cubierto por los despojos momificados de los humanos que alguna vez trabajaron allí. ¿Qué ocurrió mientras Tim "dormía"? ¿Cómo murieron los habitantes de aquella colonia? Ayudado por dos insólitos compañeros mecánicos, Tim emprenderá una aventura de supervivencia llena de peligros y sorprendentes descubrimientos.




25041228Y el último que he leído ha sido Medio rey de Joe Abercrombie.
Sinopsis:
Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todo el mundo a considerarlo «medio hombre». Por eso, en lugar de convertirse en guerrero como los demás varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar los secretos de la Clerecía. En la víspera de la última prueba, llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados, por lo que él es el nuevo rey.

Pero tras una terrible traición a manos de sus seres más queridos, Yarvi se encontrará solo, en un mundo regido por la fuerza física y los corazones fríos. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar su mente. Cuando se junta a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarle a convertirse en el hombre que quiere ser. 

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues has tenido buenas lecturas. De todos ellos solo he leído El piso mil y no llegó a convencerme mucho.
    ¡A por agosto!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefanía!
      La verdad es que exceptuando a "Me he dado cuenta" tuve un buen nivel de lecturas en ambos meses.
      El piso mil me gustó, pero concuerdo contigo, hay cosas que no terminan de convencerme.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  2. Hola, te ha ido muy bien en tus lecturas, al parecer. De todo lo que leíste a Mi Historia de Michelle Obama es al que le tengo más ganas, espero adquirirlo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Banny!
      Por suerte sí, solo un libro malo en dos meses es todo un logro jajaja.
      Mi historia de Michelle Obama está muy bueno, espero que cuando le des una chance lo disfrutes.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Wow, cuántas lecturas y variadas has tenido! :O
    De los que leíste coincidimos en Cuernos, que no me gustó nada, y sobre Stieg Larsson tengo los 5 libros de la saga pero todavía no los leo.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gladys!
      La verdad es que estos meses pasados estuvieron muy bien con respecto a las lecturas.
      A mi en lo personal me gustó Cuernos, fue... diferente jajaja.
      De Stieg solo tengo los tres escritos por él, no sé si me atreveré a seguir toda la saga.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo leí ocho libros en junio y siete en julio, así que no me puedo quejar. De todos los que has leído hay un par que me interesan, como "Cuernos" y "Piso mil". "Fangirl" tenía ganas de leerlo hace años, pero ahora tengo claro que no lo voy a disfrutar. A mi "Medio Rey" me decepcionó un poco. No creo que lea el resto de libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary!
      Esos son muy buenos números, bueno yo con tan solo leer 1 o 2 soy feliz jajaja.
      Yo de Medio Rey no esperaba mucho y me terminó gustando ¿Tendrá algo que ver? eso sí, espero poder leer la continuación pronto.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! :P
    Fangirl me encantó y tengo por leer El piso mil ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leyna!
      Fangirl me gustó mucho, salvo por las partes del fanfic.
      Muchas graicas por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  6. Hola, Gio.
    Fá, que cantidad leíste en estos dos meses. Yo creo que en junio leí súper poquito.
    Tenemos que meter LC de Vértigo, jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mar!
    Jajajaja espero que en agosto mínimo poder leer 3 que se me viene complicando un poquito.
    Voy a hacer malabares a ver si me puedo unir a la LC de Vértigo jajaja.
    Muchas gracias por tu comentario.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Vaya que has tenido unos meses llenos de libros, me encanta ver lectores que pueden gozar de lo que ama. De todos los que mencionas solo concozco dos y solo he leído Fangirl ♥ Es de mis favoritos de la autora, amo mucho a Levi, me ganó mi corazón de pollo con su sonrisa sincera *-*
    Ojala que este mes sea igual de provechoso. ¡Ssaludos!

    *Parabatai goals*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kelly!
      La verdad es que Fangirl me gustó salvo las partes del Fanfic, me cortaban un poco el hilo de la historia.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola, hola!
    ¡Qué buena cantidad de lecturas! Parece que muy buenas, si exceptuamos "Me he dado cuenta".
    De los que has puesto sólo he leído Fangirl, que en su momento me gusto muchísimo, aunque tenía sus momentos flojos; pero creo que hoy día lo odiaría.
    Y me encantaría leer Medio Rey. Lo tengo pendiente desde hace un millón de años, pero siempre lo voy postergando por diferentes razones. Ojalá caiga pronto.
    ¡Que sigan las buenas lecturas!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lexie!
      Jajaja "Me he dado cuenta" me trajo problemas serios en todos lados jajaja.
      Fangirl me ha gustado, pero sinceramente los pedazos de fanfic siguen sin cerrarme del todo.
      Medio Rey me ha encantado, eso sí, tengo que continuarlo pero este mes va a estar bastante complicado.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  10. ¡Huoooola!

    Madre mía cuantas cosas has leído!! Jajajaj me voy a llevar demasiadas recomendaciones apuntadas, ya lo veo venir xD
    Los dos primeros -Los pies descalzos- me llaman bastante la atención, aunque creo que los dejaré para más adelante porque hace nada he terminado la serie de Chernobyl (que por cierto, la recomiendo un montón) y necesito reponerme de tanta tragedia antes de meterme con otra jajaja
    El de Un hombre muerto también tiene muy buena pinta :DDD

    ¡muchísimos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!
      Jajaja espero que si le das una oportunidad a algo lo leas y te guste.
      Jajajaja Chernobyl tiene pinta de que me va a terminar de destrozar y ya estoy bastante complicada con "Pies descalzos"
      Un hombre muerto me ha encantado y tiene reseña.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  11. Hola!
    Tus lecturas de junio y julio han estado muy bien. No he leído ninguna pero me gustaría leer 'Cuernos' de Joe Hill
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que si le das una chance a "Cuernos" lo disfrutes tanto como yo. La verdad es que no era lo que esperaba pero no por ello me ha parecido un mal trabajo.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Pues has leído muuuchos libros, me alegro mucho :D. Fangirl estoy deseando leerlo *_* y espero que me guste mucho. También quiero animarme con algo de Joe Hill, que parece ser que gustan sus historias. Espero que tengas un agosto de buenas lecturas :). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Leí bastante, creo que tuve mucho tiempo libre jajaja.
      Espero que Fangirl te guste mucho y de no ser así lo sabré cuando hagas esa reseña.
      Espero que puedas animarte con Joe Hill, se que nocturna planea reeditar NOS4A2 que lo tenía Penguin y aquí dejó de traerlo jaja.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar

A causa del spam que estoy recibiendo me vi en la necesidad de moderar los comentarios.
Disculpen las molestias ocasionadas.
¡Un abrazo y un beso!