miércoles, 1 de mayo de 2019

In my mailbox - abril.

Hola a todas y todos los lectores de este blog, estoy inaugurando una nueva sección (que espero no muera como las demás sigo en proceso de recuperarlas, lo juro)
También quiero desearles un feliz día del trabajador a todas y todos quienes leen este blog.
Como ya es obvio les voy a contar los libros que llegan a mi casa, sin importar el motivo, si los he comprado contaré donde fue, etc.

Así que basta de dilación y comencemos:

35918256El primer libro que llegó a mis manos este mes fue Una historia Américana escrito por Fernando Butazzoni, este libro pertenece a los colección Best Sellers Uruguayos del diario El País de la cual solo me han llamado la atención algunos títulos, si mal no recuerdo en total eran cuatro y este mes siguiente saldrá el ultimo que me ha llamado la atención.
Así que me dirigí a el kiosko que suele traer las promociones del diario y reservar los que me llamaron la atención.
Sinopsis: Durante una desgraciada tarde de agosto de 1970, en Uruguay todo parece a punto de estallar. Los líderes mundiales se mantienen expectantes. La historia se escribe al borde del abismo. Los guerrilleros tupamaros se disponen a ejecutar a Dan Mitrione, al que mantienen secuestrado en una «cárcel del pueblo» de Montevideo. Lo acusan de ser un espía de la CIA. Mientras tanto, un agente norteamericano llamado Randall Lassiter escruta las sombras de la ciudad para saber si su destino será el del cazador o la presa. El presidente Pacheco, acosado y malquerido, se debate entre dilemas morales y estrategias políticas. La democracia se desmorona.

Las horas grises de la tarde avanzan hacia su trágico desenlace. Eduardo González, quien es un buen padre de familia y un maestro en el arte de la simulación y el clandestinaje, intenta a último momento una maniobra desesperada para cambiar el curso de los acontecimientos. Nadie lo sabe aún, pero está a punto de
comenzar una década de plomo en toda América Latina.

Fernando Butazzoni propone revisar los hechos que conmovieron al mundo durante aquel invierno terrible, y para ello construye una novela vertiginosa de principio a fin. Una historia americana, con una prosa refinada y concisa, invita al lector a un viaje narrativo que lo dejará sin aliento. Un libro imprescindible, con estatus de clásico.



42514868El segundo que ha llegado a casa es esta edición super bonita de American Gods de Neil Gaiman que la he comprado en The Big Wish, quienes me siguen desde hace tiempo ya saben que soy fan de esta tienda, les dejo la web, su Instagram, su Twitter y su Facebook.
Sinopsis: Dioses antiguos, héroes mitológicos y figuras legendarias se dan cita en la obra narrativa más importante del extraordinario Neil Gaiman.
Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.
Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.


43308168Otro libro que me ha llegado este mes fue Un lugar donde esconderse por Nora Roberts, que tiene reseña en el blog y pueden verla si pinchan aquí.
También volver agradecerle a la editorial Penguin Random House por el ejemplar.
Sinopsis: Aquel caluroso día de verano, cuando se desató una matanza indiscriminada en el centro comercial Rockpint, Simone Knox buscó un lugar donde refugiarse, tal como le habían enseñado. Ella tuvo suerte y escapó de la muerte, pero nunca volvió a ser la misma.
Más de diez años después, Simone sigue luchando en silencio contra el dolor, , el trauma y el sentimiento de culpa por seguir viva. Dedica gran parte de su tiempo a trabajar en sus cotizadas esculturas en una isla tranquila frente a la costa de Maine. Allí conoce a Reed Quartermaine, otro de los supervivientes de Rockpoint, hoy convertido en detective. 
Cerca de ellos hay alguien que también sigue pensando en el tiroteo y espera el momento para terminar lo que comenzó aquel día.


10603También contarles que gané un sorteo por Instagram y conseguí Cujo de Stephen King, no tengo nada que agregar a este así que les dejo la sinopsis: Durante toda su vida Cujo fue un buen perro, un San Bernardo grandote, pacífico, juguetón y amante de los niños. Realmente se trataba de un perro bueno y feliz. Feliz hasta que le sucedió algo, y el cerebro de perro de Cujo se cubrió de una de esas oscuridades que se alimentan de sangre.

Ahora, se ha convertido en un perro asesino; doblemente cruel por cuanto la gente no conoce su mutación y aún le ve en su anterior bondad. Heraldo de un pequeño apocalipsis, Cujo desencadenará sobre un pueblo modélico un huracán de pánico y de muerte.







Me gustaría que en los comentarios me respondieran estas dudas:
¿Les gusta esta sección? ¿Les gustaría ver alguna más, cuál?
Por ahora de estos que han llegado solo leí uno y tengo en mente poder leer al menos dos de aquí el mes que viene, American Gods ya lo he leído pero esta edición es tan bonita que invita a una relectura, que tarde o temprano haré.
Lo publico hoy ya que estaba aburrida, además tampoco sabía cuando publicarla, pero como estoy ociosa  y ansiosa por la Lectura conjunta que estamos organizando junto con Vanessa del blog My world between book's y aprovecho para dejarles la primer pista.


Fuente: Vanessa.
My world between book's.


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta Nora Roberts y ese libro tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefanía!
      Me ha encantado conocer a Nora a través de esta novela. Fue una maravilla.
      Con respecto a los otros tengo muchas ganas de leerlos, espero disfrutarlos.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El que más me llama es "Un lugar donde esconderse", porque quiero leer a esta autora de una vez. "Cujo" lo leí hace años y me gustó mucho. Me dio más pena por el perro que por las personas, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary!
      Amé al libro de Nora, creo que lo dejé más que claro en la reseña jaja.
      Y con respecto a "Cujo" lo tengo pendiente, este sorteo me vino como anillo al dedo ya que me ahorré comprarlo.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  3. Hola, que genial estas alternativas que nos tienes, "Un lugar donde esconderse" parece ser el mas interesante sinceramente debo decir que no conozco ningun autor pero tal vez podria leerlos.

    Sorry no tengo teclado en ESP en esta pc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea!
      Espero que si le das una chance los disfrutes.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues esta sección me gusta mucho ^^ aunque yo la hago en el canal de youtube y la llamo BookHaul :) (creo que es lo mismo vaya xD). No tengo ni he leído ningún libro de los que mencionas :(. Disfrútalos :). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te agrade, confieso que tenía miedo de hacerla, me cuesta mucho jajaja.
      Creo que son lo mismo pero en blogger utilizan otros términos, o este es con el que mayor frecuencia lo veo en blogs.
      Pues ya disfruté de dos de cuatro, creo que este mes no irá nada mal jaja.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar

A causa del spam que estoy recibiendo me vi en la necesidad de moderar los comentarios.
Disculpen las molestias ocasionadas.
¡Un abrazo y un beso!