martes, 5 de febrero de 2019

Knock Out: Tu historia, tu pelea, tu futuro - Deborah Luzige.

Ficha técnica:


Título: Knock Out: Tu historia, tu pelea, tu futuro.
Título original: Knock Out: Tu historia, tu pelea, tu futuro.
Autora: Deborah Luzige.
Año: 2016.
Saga: no.
Género: romance.
Cantidad de páginas: 346.
Editorial: autopublicado.
Sinopsis:
"Priscila Benet, una chica de veintitrés años, ha vivido en la cuerda floja. Rodeada de malas influencias y plagada de todos los vicios, no tenía respeto por su propia existencia. Hasta que un trágico hecho lo cambió todo. Ahora está decidida a tomar un nuevo rumbo, a hacerse cargo de su destino. Pero no será tan fácil. Su pasado la persigue y un encuentro casual lo complicará todo a niveles que ninguno de los dos creía posibles. 

Niklas Halsti es un hombre de treinta y dos años. Tiene su vida resuelta y vive muy cómodamente, es dueño y señor de su destino. O al menos eso es lo que deja ver. Acarrea un trauma desde su juventud que ha arruinado la relación con su padre y lo ha llevado en una misión que parece no tener fin. 
¿Hasta dónde los definirá su pasado? ¿Resistirán lo que el futuro les depara? ¿Lograrán encontrar la paz que nunca tuvieron? 

Sólo hay una cosa segura; el camino es arduo y la pelea, nunca acaba."

Mi opinión: 


Niklas "Nik" Halsti: está entrenando como boxeador, tiene 31 años y es inversor en la bolsa.

Además de tener empresas y ser hijo de un hombre de negocios poderoso.
Priscila "Pri" Benet: está comenzando a entrenar como boxeadora.


Es la protagonista, tiene 23 años, es una ex drogadicta en rehabilitación, trabaja como camarera.
Priscila tiene una madre, Cristina, que también es una drogadicta. Viene de una familia difícil ya que su tío, el hermano de su madre, Bruno, junto con su hijo Alvaro, intentaron violarla.


Tal y como lo adelanta la sinopsis, una de las protagonistas será Priscila Benet, una chica de veintitrés años, que durante toda su vida estuvo rodeada de malas influencias además de tener todos los vicios habidos y por haber, durante esta etapa no tenía amor propio ni le importaba correr riesgos de ningún tipo para conseguir una dosis de droga. Hasta que un trágico hecho lo cambió todo, la muerte de su mejor amiga y hermana de la vida, Karina.
Ahora está decidida a tomar un nuevo rumbo, a hacerse cargo de su destino. Pero no será tan fácil. Su pasado la persigue y está buscando acabar con ella, además de sus planes para un nuevo comienzo.
Priscila, que prefiere que le llamen Pri, se está rehabilitando de su vida como ex adicta, ahora trabaja, mantiene a su madre que es una adicta, incluso está buscando la posibilidad de comenzar a cumplir su pasión, volverse una boxeadora.
A su vez tendremos a Niklas o Nik Halsti, es un hombre de treinta y un años. Tiene su vida resuelta y vive muy cómodamente ya que es una persona con mucho dinero, dueño de su propio imperio. Este acarrea un trauma desde su juventud que ha arruinado la relación con su padre y lo ha llevado en una misión que parece no tener fin. El trauma de Niklas tiene que ver con la perdida de su hermana menor, a la cual no pudo donarle sus órganos ya que este no era compatible con la niña, desde entonces cada vez que Niklas conoce una chica que tiene una situación complicada decide ayudarlas hasta que las ve recuperadas y listas para comenzar con su nueva vida.

Al igual que con otras chicas se empeñará en ayudar a Priscila, pero habrá algo diferente con ella, este se enamorará y no perderá la oportunidad de ayudar a la chica a descubrir todos los misterios que rodean a la vida de esta.
Los jóvenes, ambos muy impulsivos, comenzaran a contarse detalles de su vida, pero Niklas, desconfiado por naturaleza le pedirá a un amigo suyo que es detective para que encuentre más información del pasado de Priscila, es allí cuando la chica comenzará a comprender que toda su vida fue una mentira.





Este es el segundo libro con contenido erótico que me atrevo a leer en menos de un mes, aproximadamente y a diferencia del primero este si me convenció un poco más ya que los personajes no son para nada planos, están desarrollados y se conoce más de ellos a medida que la trama de la historia avanza.
Primero que nada quiero aclarar que me ha sorprendido muchísimo la historia ya que no es plana, puede que contenga algunas actitudes por parte del protagonista masculino, Niklas que no sean del todo adecuadas pero no son nada que influya de manera desagradable en la historia ya que a medida que se va desarrollando la trama comienza a tener sentido el porque de esas acciones, aunque a mi parecer siguen siendo inadecuadas.
No me atrevo a contar nada más ya que me pareció una historia bastante sencilla, con misterios, momentos de romance, también con sus toques eróticos, graciosos y de acción.
Repito, sinceramente disfruté mucho de esta novela, quiero agradecerle a Deborah Luzige por ponerse en contacto conmigo y brindarme este ejemplar.
Les dejo el link para conseguir el ebook en Amazon, aquí.

4 comentarios:

  1. Hola Gio, me alegra que te estés animando a leer otros géneros, tengo mucho para leer y he decidido investigar un poco más sobre la literatura erótica. Tiene que haber algo que se aleje de Cincuenta sombras... rico, joven pero con problemas emocionales encuentra a chica joven que necesita ayuda...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lau!
      Yo sigo buscando, a veces trato de olvidar el cliché de 50 sombras o de ciertos libros eróticos que caen siempre en lo mismo.
      Aunque luego están los similares a After y me generan muchísimo rechazo, no me atrevería a pagar un centavo para que los y las autoras sigan fomentando esas sagas horrendas, que últimamente el mercado se ve plagado de ellas.
      Justamente ahora andan todos con una que han publicado bajo alguno de los sellos de Penguin Random House y rechazo total.
      Si encontras algo que zafe de todo esto voy a estar ahí.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  2. Hola, linda! A mí también me alegra que estés saliendo de tu zona de confort. Sigue sin ser una lectura que me llame la atención, pero aplaudo que sea erótica con contenido y desarrollo de personajes, suma puntos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofi!
      Sinceramente un poco sorprende que haya desarrollo de personajes, aunque sin abandonar los clásicos cliches, pero se agradece mucho.
      Además admito que estuvo cómodo y es raro que me haya invitado a salir de mi zona de confort.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar

A causa del spam que estoy recibiendo me vi en la necesidad de moderar los comentarios.
Disculpen las molestias ocasionadas.
¡Un abrazo y un beso!