lunes, 4 de junio de 2018

¿Cansado de que en Uruguay casi nunca nos venga a visitar un autor|autora popular?

No sabía muy bien que título darle a esta entrada pero tras meditarlo un poco decidí plantearme esta interrogante y obviamente que mi respuesta es un gran si.
Aunque este año no puedo quejarme, vino la hermosa Camilla Läckberg pero si lo pensamos más a fondo ella vino solo un día, por unas horas y aprovecharon a invitarla porque se encontraba en la Feria del libro de Argentina. Sin dudas me encantó que haya venido y supiera que tiene aceptación dentro del publico uruguayo, pero ¿Y si intentáramos unirnos todos y todas para poder intentar que Leigh Bardugo viniera a Uruguay?
Esta propuesta vino de la mano de Romina, del canal y el blog Cronista de libros y en cuanto vi los mensajes en las redes no tardé nada en emocionarme y tener ganas de participar de este proyecto.

¿Cuál es la propuesta para intentar traer a Leigh?

La propuesta para intentar traer a Bardugo a Uruguay es que mediante una lectura conjunta, a nivel mundial, de todas las obras de la autora, demostremos nuestro interés para que las editoriales decidan invertir la suma de dinero necesaria para invitarla a este pequeño país y que todos tengamos la oportunidad de conocerla en persona sin necesidad de salir del país, como suele suceder habitualmente en Uruguay.
En Uruguay los distribuidores de los libros de Leigh son: distribuidora Origen y Penguin Random House que es la encargada de distribuir Wonder Woman Warbringer, la primer novela de héroes y heroínas de los universos de DC cómics que ha sido escrita por ella.

¿Cómo participo?

Pueden participar mediante el #LEIGHBARDUGOUY y también con el de #LEIGHBARDUGOAL e incluso utilizar el hashtag #LEIGHBARDUGOMX #LEIGHBARDUGOAR #LEIGHBARDUGOCO y compartirlo de formas creativas en cualquiera de las redes sociales.


¿Cuáles son los libros de Leig?, ¿En que orden los planeamos leer?, ¿Habrá sorteos?

No solo habrá sorteos sino que el equipo de The Big Wish también ofrece descuentos y posibilidades de poder acceder a la novela y también me ha contado un pajarito que planean re-lanzar la edición de The Big Wish's Box de marzo: Mujeres Guerreras.
Con respecto a los sorteos irán sabiendo más acerca de ellos en la cuenta de Twitter de Romina y en todas las redes de The Big Wish: Twitter, Instagram y Facebook como The Big Wish.
Además también se nos informó que los bloggers o booktubers uruguayos que se animen a difundir este evento de manera creativa, ya sea en un post, vídeo, etc, tendrá doble chances a la hora del sorteo.

Fuente.

¿Cuándo comienza la lectura conjunta de Wonder Woman Warbringer?

¡Desde ya!, este libro ya cuenta con una reseña en mi blog que pueden ver si hacen click aquí. pero estaré acompañando la iniciativa para intentar convencer a las distribuidoras de que queremos y nos merecemos conocer a Leigh en persona, charlar unos minutos con ella, que nos firme alguno de los ejemplares y también tener una foto con ella.


Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A causa del spam que estoy recibiendo me vi en la necesidad de moderar los comentarios.
Disculpen las molestias ocasionadas.
¡Un abrazo y un beso!