jueves, 31 de mayo de 2018

The Big Wish's Box.

Brujas:

Hoy en la mañana recibí mi tan ansiada caja de la temática brujas de The Big Wish y estoy sumamente enamorada de esta edición.
Pero como siempre antes de mostrarles el contenido voy a contarles como pueden adquirirla:
Antes que nada recordarles que las suscripciones para este 2018 son:

La opción 1. 

Mensual: Abonando 1 mes el costo es de $850.
También pueden abonarse de forma bimensual, trimestral, anual.

Opción 2. (incluye artículos de DarkSide)

Mensual: Abonando 1 mes el costo es de $1000.
Pero también puede ser abonada de forma bimestral, trimestral y anual.


Si desean más información acerca de los costos pueden chequear su página webThe Big Wish
Pueden encontrar la tienda en Facebook cómo:
The Big Wish.
Escribirles al: 099375925.
A su correo electrónico: thebigwishuy@gmail.com
Poseen cuenta en Twitter.
Por último, en el canal de Romina, Cronista de libros, encontrarán un vídeo que nos da una idea del posible contenido de la caja.
Y si están curiosos por saber que trajo la edición de diciembre pueden hacer click aquí, y si quieren ver la reseña de Caraval, el libro correspondiente a dicho mes.
También está el unboxing de la edición de febrero.
Y el unboxing de la edición de marzo con la temática de mujeres guerreras y acá está la reseña del libro de dicho mes, Wonder Woman Warbringer.




Esta caja me tenía muy emocionada desde que supe que la temática sería brujas, aunque tristemente la compré cerca de la fecha en las que suele cerrar la venta y no llegué a conseguir los ejemplares firmados por la autora ni los objetos extras a los que ya estoy acostumbrada a ver que ofrecen las temáticas de la caja.
El primer objeto que llamó mi atención en cuanto vi el pequeño sobre morado en que venía fue este hermoso marcador con una bella ilustración de Morgana, que fue realizada por Camila que pueden encontrarla en su nuevo Instagram dónde verán sus trabajos, ilustraciones, etc.
Como pueden ver esta pequeña brujita está acompañándome en mi lectura actual de Un Mundo Feliz de Aldous Huxley, cortesía de el mejor amigo invisible que hemos realizado con la comunidad de Bloggers y Booktubers Uruguayos, muchas gracias a Federico del blog La cueva de terciopelo.
He tenido otros marcapáginas magnéticos y los amo mucho, son cómodos para cuando se lee fuera de casa, como por ejemplo cuando viajo ya que permiten que no se mueva de su sitio cuando el libro se mueve en mi mochila.



Ahora viene este hermoso llavero de Wanda Maximoff, mejor conocida como Scarlet Witch en el Universo de Marvel.
Como saben mis amigos más cercanos no soy muy fan de Wanda pero estoy enamorada de la calidad de las ilustraciones de Camila, es por ello que siento la necesidad enorme de no deshacerme de este pequeño, tal vez termine usándolo para las llaves.




Y como siempre la ilustración que también viene de la mano de Camila, a la cual aún no le he comprado el marquito correspondiente para dejarla protegida en mis estantes, además esta vez la postal del otro lado trae una lista del contenido de esta edición y los precios de venta al público.
Además viene acompañado por la postal de una típica corte en la cual solía acusarse a las mujeres de bruja y  me ha encantado ese detallito.


Otro objeto que se ha robado mi corazón es esta adorable taza de Hermione Granger que ni bien la saqué de la caja mi madre ya decidió que sería suya y de nadie más, como era de esperare la ilustración para esta taza la ha hecho la talentosa Camila, ¿Es que hay algo que no le quede adorable a esta chica? Me encanta su trabajo, creo que voy a atreverme a decir que soy su fan y no me canso de ver sus trabajos en las ediciones de esta caja.

Y por último pero no menos importante el libro de esta temática es La bruja de Camilla Läckberg que estuvo a principios de este mes visitando Uruguay y haciendo firmas en el shopping Punta Carretas de la ciudad de Montevideo (firma a la cual no pude ir) y sinceramente estoy muy emocionada por leerlo, además de traerles mi reseña sobre el.
Además de esto trajo un ejemplar de El lado falso por Sally Green, al cual he olvidado tomarle una foto.

6 comentarios:

  1. Ay me DESMAYO con esa taza, qué belleza. La caja en general está preciosa :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofi!
      Todo quedó divino, pero en casa también arrazó la taza al punto de que mi madre se la quedó y no me la piensa devolver jaja.

      ¡Un beso y un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Gio! que bueno que te haya gustado el regalo de tu amigo invisible, "Un mundo feliz" es un libro interesantísimo, espero por tu reseña.
    Esa taza es hermosa, tengo el libro en el kindle pero tiempo para leer ¿dónde?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lau!
      Me encantó el regalo, lo terminé ayer y estoy pensando si me animo a reseñarlo o no, siento que es tomarme un atrevimiento tremendo.
      El tiempo es algo que los docentes no tienen durante el año de clases, lo aprendí en mi corta estancia de profesorado, le tocará esperar hasta vacaciones.

      ¡Un beso y un abrazo!

      Eliminar
  3. Gracias por el unboxing, Shio ♥

    ResponderEliminar

A causa del spam que estoy recibiendo me vi en la necesidad de moderar los comentarios.
Disculpen las molestias ocasionadas.
¡Un abrazo y un beso!