martes, 15 de mayo de 2018

Mystery Kit - Stephen King.

Hola a todos y todas, en esta ocasión les traigo un mini unboxing de un maravilloso regalo que me han hecho en la tienda de The Big Wish.

Como cualquier otro lector a veces me gusta mimarme con artículos relacionados a mis autores, sagas o libros favoritos, eso se nota sobre todo en algunos marcadores personalizados que tengo sobre ciertos personajes o autores. Por ello la novedad de que estas dos tiendas se fusionarían para traer estos kits fue hermosa, más aún el hecho del enorme detalle que han tenido conmigo para regalarme uno de Stephen King, y obviamente debía de compartirlo con ustedes.
Antes de hablar sobre los artículos les voy a dejar la información de las tiendas.


The Big Wish:
Es una tienda en la cual podrán encontrar todo tipo de artículos frikis y para lectores, tazas, collares, pulseras, llaveros, libros y las cajas literarias ya conocidas en este blog. Si tienen curiosidad de saber más acá les dejo el link a varios unboxings y las redes en dónde pueden encontrarlos.
Instagram.
Página Web.
Facebook.
Twitter.

Unboxings a ediciones anteriores:
The Big Wish's Box edición de diciembre.
The Big Wish's Box edición de febrero.
The Big Wish's Box edición de febrero por Universo Lula.
The Big Wish's Box edición de marzo.
The Big Wish's Box edición de marzo por Universo Lula.

Mystery Box:
Esta es una caja de suscripción mensual con temática de películas.
Para más información les dejo las redes y varios unboxings.
Twitter.
Facebook.
Mercado libre.
Instagram.

Unboxings:
Mystery box diciembre: Justice League.
Mystery box febrero: Black Panther por Universo Lula.
Mystery box marzo: Gamer por Universo Lula.


Este Kit pueden encontrarlo solo en The Big Wish, pero como mencioné antes, ambas tiendas se han fusionado y podrán encontrarlos en varios motivos y con más contenido, por ejemplo está el Kit de Harry Potter, el de Juego de Tronos y si hacen click en el enlace podrán ver el precio y el contenido.
El precio de este kit es de trescientos pesos uruguayos y contiene:
2 marcadores.
1 postal.
1 llavero.
2 posavasos.

El primer marcador que podrán ver en la foto que coloqué a la izquierda de este texto es una ilustración de La Torre Oscura completa y se ve parte del campo de rosas que la rodea.
Además de ser fan de King mi saga favorita es esta y estoy muy emocionada por re-leer la saga en compañía de estos nuevos bebés.
Creo que este se volverá mi marcador de páginas favorito y seremos inseparables de ahora en más.


El segundo marcador corresponde con una de las ilustraciones de la séptima entrega de la saga La Torre Oscura que justamente se llama igual que la saga, por si desean ver la ilustración en mayor detalle pueden encontrarla bajo el nombre de "A sus pies, iluminado por una filtración de luz, estaba el pueblo."
En esta ilustración encontraran a Roland, Jake y el fiel bilibrambo de Jake, el pequeño Acho contemplando lo que se encuentra a sus pies.



Aquí les dejo el link a las reseñas de El pistolero, el primer libro de la
saga y el segundo, La llegada de los tres.

El siguiente artículo y también uno que como pueden ver será mi compañero de viaje, esto debido a que lo coloqué en mi mochila favorita, es un llavero en mdf de Misery, esta es una de las novelas más famosas del autor, además detraer una de mis frases favoritas sobre Annie, la protagonista.
"A brave man could think.
A coward couldn't."
Y si soy sincera el detalle del hacha es perfecto.
También les dejo el link a mi reseña de Misery y el link al libro vs la película sobre la misma. Este último contiene spoilers de ambos.

Otra cosa que me encantó, y aún no le compré un marquito es esta bella postal que trae referencias a varios relatos del autor como por ejemplo: el ciclo del hombre lobo, It, Misery, Carrie, El Resplandor, etc.
Me gustó mucho ya que trae personajes muy famosos o objetos que son sumamente importantes para el desarrollo de la historia.



Los últimos pero no por ellos menos importantes son los hermosos posavasos que también me están acompañando desde que llegaron a casa.
Uno de ellos trae una de mis frases favoritas de El resplandor: "Some places are like people: some shine and some don't."
Dato curioso: la taza de Daenerys es de The Big Wish y es para zurdos, sí, existimos las personas que sujetamos los vasos/tazas con la mano izquierda.

El segundo posavasos sin embargo es de La torre oscura y trae la siguiente frase: "Time is a face on the water." que también es una de mis frases favoritas porque como mencioné más arriba esta saga es mi favorita.
Y por si también les pica la curiosidad esta taza es de Cazadores de sombras, vino en la edición de The Big Wish's Box de febrero.

3 comentarios:

  1. Qué genial este kit, ideal para una fan como vos ♥ Me alegra pila que te lo regalaran.

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofi!
      Estoy re emocionada con este kit, no hay quién me lo saque.

      ¡Un beso y un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola.
    Sin duda no soy gran fan del autor, pero me encanto el kit.
    Además me imagino que para una gran fan como tu, te habrá encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar

A causa del spam que estoy recibiendo me vi en la necesidad de moderar los comentarios.
Disculpen las molestias ocasionadas.
¡Un abrazo y un beso!