jueves, 8 de febrero de 2018

Big Wishs Box. (Febrero 2018)

Fantasía urbana.

Hoy les traigo otro unboxing, esta vez es de The Big Wish's Box edición de febrero.
Antes que nada quiero contarles que esta en enero tuvo cambios, no solo a nivel estético sino que con las opciones de compra, a continuación les contaré un poco más sobre estas.

Las suscripciones para este 2018 son:

La opción 1. 

Mensual: Abonando 1 mes el costo es de $850.
También pueden abonarse de forma bimensual, trimestral, anual: 

Opción 2. (incluye articulos de DarkSide)

Mensual: Abonando 1 mes el costo es de $1000.
Pero también puede ser abonada de forma bimestral, trimestral y anual

Si desean más información acerca de los costos pueden chequear su página web The Big Wish
Pueden encontrar la tienda en Facebook cómo:
The Big Wish.
Escribirles al: 099375925.
A su correo electrónico: thebigwishuy@gmail.com
En Instagram.
Poseen cuenta en Twitter.
Por último, en el canal de Romina, Cronista de libros, encontrarán un vídeo que nos da una idea del posible contenido de la caja.
Y si están curiosos por saber que trajo la edición anterior pueden hacer click aquí, y si quieren ver la reseña de Caraval, el libro correspondiente a dicho mes, pueden verla aquí.



En la edición anterior a los bloggers se nos brindó un prototipo de lo que sería la nueva edición de la caja para la próxima entrega, al tenerla en mis manos quedé muy contenta ya que este modelo es mucho más grande que el anterior, si les soy sincera no solo me conquistó con el tamaño sino que también con la frase, por si no la alcanzan a ver se las dejó a continuación:
"I am a reader.
That means i live a crazy fantasy world with unrealistic expectation.
Thank you for understanding."

Otra cosa que me encanta de la caja que se mantiene desde la primera edición es el detalle del pequeño mensajito con el nombre de cada uno de los compradores, sonará como un detalle tonto pero para alguien como yo significa mucho ya que me encanta y siento que crea una especie de vínculo entre comprador - equipo de The Big Wish.

Pero bien, basta de divagar y vamos a lo que a todos nos interesa: el contenido.
La temática de este mes fue fantasía urbana, si les soy sincera estaba muy emocionada por saber cual sería el libro de esta entrega, me gusta disfrutar de nuevos autores y como coincido en varios gustos de fantasía con una de las creadoras de la caja tenía fuertes expectativas por ver que autor me iban a presentar.
No tengo palabras para describir la emoción que me produjo encontrarme con esta hermosa edición de Peter Pan que trae unas ilustraciones hermosas que les enseñaré cuando haga la reseña, sinceramente el equipo de The Big Wish logró sorprenderme, otra vez, y con mi novela favorita ilustrada, sinceramente sentí que tenía 8 años de nuevo cuando la vi.
Tengo síndrome de Peter Pan con las muñecas, nunca seré demasiado adulta para comprarlas.


El segundo articulo que también me ha encantado, sobre todo porque tiene vida útil y puede acompañarme a todos sitios es una funda de almohadón, que obviamente ya tengo armada para ponerla en mi nuevo refugio, la hamaca paraguaya que puse en mi cuarto.
Este por supuesto que es de la temática de la caja y tiene una bonita frase que le acompaña y se ha robado el corazón de mi yo de la infancia.
Como pueden ver en la imagen a su derecha no mentía cuando dije que ya estaba listo para acompañarme en mis siestas, y porque no, en las próximas lecturas y actividades que realice desde ella.
Además, ¿A quién no le gustaría su propia funda de Peter Pan con su frase favorita de la historia?, simplemente me ha dejado maravillada.
El siguiente artículo también me dejó super contenta, es una libreta de Percy Jackson, mi saga de la infancia favorita que hace poco tuve que volver a comprar porque le regalé las ediciones viejas a un primo segundo, no me arrepiento de comprar estas ediciones, son muy hermosas y ahora podré acompañarla con una libreta en la cual podré anotar ideas en general para el blog o ideas para los relatos que me gusta hacer por diversión.
Otra cosa que me gustó muchísimo de la libreta es que tiene hojas lisas y me encantan este tipo de libretas ya que uno las puede utilizar para cualquier cosa porque no tiene a los molestos renglones estorbando. Y la textura de la cubierta de la libreta es super suave, que también me gustó porque uno de mis oscuros secretos es que tengo muchas libretas, cuadernos, blocs, básicamente de todo un poco y de todos los tamaños porque soy la loca de la papelería.

En esta edición las cajas trajeron dos tipos de artículos extras, si mal no recuerdo unos eran con la temática de Cazadores de sombras pero preferí el segundo, un primer capítulo de "La tierra de las historias, el hechizo de los deseos" por Chris Colfer que por este primer capítulo me han dado ganas de leerlo, también me llamó poderosamente la atención la portada del libro que habla en la contra cubierta, "Crenshaw"por Katherine Applegate, así que tal vez estén en mi lista de libros para leer en este 2018, quién sabe.
El siguiente artículo que por supuesto me acompañará todas las mañanas, aunque aún no me haya dignado a leer nada sobre "Cazadores de sombras" por Cassandra Clare, sinceramente me intimida muchísimo el volumen de esa saga, incluyendo secuelas, precuelas, sinceramente no me atrae, al menos no para leerlo en este año, supongo me saturé de leer una saga de cinco libros y otra de siete en un año.
Siento que fue suficiente y no quiero saber más nada de ellas hasta que tenga que retomar alguna porque está por estrenarse un libro nuevo o una adaptación.
Aunque no lo voy a negar, la runa del poder angelical se me hace muy bonita.
Estos son dos pequeños marcapáginas de la trilogía "Una vida oculta" por Sally Green, a la cual también tengo pendiente, con esta caja van a notar que no toqué a la fantasía luego de haber terminado la saga de Juego de Tronos por George R.R. Martin.
Supongo tendré que aprovechar las recomendaciones que me está haciendo esta gran caja.
Algo que también me gusta de la caja es que trae la publicidad en donde recomienda libros, como siempre, un hermoso vale de descuentos y artículos de Darksidebros, pueden encontrarlos en:
Twitter.
Facebook.
Instagram.
Web.


Y por último pero no menos importante ¡Por fin hay postales ilustradas en esta maravillosa caja!
¿Podemos hablar de la belleza de esta postal?, me encantó tanto que si prestan atención van a poder notar que, junto con la tarjeta de la edición de diciembre, está pegada en la pared con mis posters de mis bandas favoritas.
Por si les interesa ver más trabajos de esta hermosa chica les dejo el enlace a su instagram.

Como se puede notar desde el comienzo del post la segunda edición de esta caja me dejó sumamente feliz, espero traerles la reseña de esta hermosa edición de Peter Pan en cuanto logre terminar algunos de los que estoy leyendo para poder compartirla con ustedes con la misma emoción que me está transmitiendo tenerla en mis manos.
¡Espero que les haya gustado mucho mi unboxing de este mes!

2 comentarios:

  1. Estamos felices de que te haya gustado tanto. Esperamos no defraudarte con la próxima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un trabajo ideal, como siempre.
      Y obviamente estoy ansiosa por saber que se viene en la próxima entrega.

      Eliminar

A causa del spam que estoy recibiendo me vi en la necesidad de moderar los comentarios.
Disculpen las molestias ocasionadas.
¡Un abrazo y un beso!