viernes, 1 de enero de 2021

¿Qué va a suceder con el blog en 2021?

Probablemente varios de quienes acostumbraban a leerme dos veces por semana, o quien se daba una vuelta cada tanto tenga curiosidad por saber que sucederá con este espacio que solía actualizar con muchísima frecuencia.
Tengo mucho para contar por este tiempo que me tomé ausente por varios motivos personales pero lo que debo dejar muy en claro, es que sobre todo fue para descansar a causa de algunos cambios que tuve que tomar durante 2020 a causa del covid-19.
Pero eso no significa que no estuve planificando cosas para hacer durante este nuevo año, no solo en el blog, sino que también me metí en un nuevo proyecto que estoy muy emocionada desde hace meses y recién comienza ahora.



Un poco de lo que se viene en este 2021:


Lo primero que quiero compartir con ustedes y que comienza hoy, es que tengo mi proprio club de lectura que no necesita reuniones presenciales ni mucho menos ser de Uruguay para participar.
A este club de lectura no me atreví nunca a fundarlo sola, así que cuando Ana, a quién pueden seguir en su blog "El refugio del dragón de tierra" y perfil de Instagram. Decidimos ponernos manos a la obra con esta idea para volverla realidad.
Nuestro proyecto se llama Saldando pendientes, y para el 2021 elegimos a un autor que conozco como la palma de mi mano, a Stephen King.
Pueden seguir a Saldando pendientes en Instagram y en las historias destacadas podrán obtener toda la información que necesitan para sumarse, aunque si hay una duda que no esté por allí pueden escribirnos un mensaje privado que lo contestaremos a la brevedad.
¿Qué libros vamos a leer?
Enero: Carrie.
Febrero: El misterio de Salem's Lot.
Marzo: El resplandor.
Abril: El umbral de la noche.
Mayo: Ojos de fuego.
Junio: Cementerio de animales.
Julio: Los ojos del dragón.
Agosto: El juego de Gerald.
Septiembre: La milla verde.
Octubre: 22/11/63.
Noviembre: Joyland.
Diciembre: Mr. Mercedes.



Les conté lo que para mí es una gran noticia así que vamos a seguir por algo menos importante y es ¿Qué va a suceder con el blog?, el blog poco a poco irá retomando sus publicaciones habituales, esto también corre para Instagram ya que al tener un tiempo para mí pude aclarar algunas ideas, cosas que podría revivir, cómo podría revivirlas, que podría implementar, etc.
Y como ya conté todo lo importante también me uní a unas cuantas lecturas conjuntas, actividades organizadas por mis amigos de Bookstagram, etc.
Así que este año se viene con todo.
Espero que tengan un muy buen comienzo de año, los leo en los comentarios y poco a poco volveré a frecuentar varios blogs amigos.
Siento mucho la simpleza de esta entrada pero quería ser lo más clara y concisa posible, no hay necesidad de andarse con rodeos ni hacer un drama por tomarse un tiempito para uno mismo que siempre es necesario.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que os vaya genial con el club de lectura. La verdad es que yo no me apunto porque Stephen King no es un autor para mí, pero es que disfrutéis de todos esos libros que os proponéis. En cuanto al blog, espero poder verte pronto por aquí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, cielo!

    Qué excelente noticia. ¡Felicitaciones por el club! Me alegra leerte tan entusiasmada. Mis mejores deseos para este 2021.

    Un beso enorme. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gio! justo entré para enlazarte a mi blog por esto mismo xD estoy emocionada de leer a King contigo y con muchas expectativas por el año que arranca, que esperemos que nos sea leve xD
    Besote grande!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta su idea del club.
    Me encantaría sumarme.
    ¡Un beso! Y suerte🌿✨

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Cada semana me daba una vuelta por aquí (pero aún no tenía blog, así que nunca comenté nada, y este no cuenta mucho porque recién lo estoy armando para empezar a usarlo la semana que viene) pero debido a problemas de salud, por un tiempo estuve ausente y ni siquiera pude leer tus últimas publicaciones.

    Acabo de leer este post y me alegro mucho de que vuelvas por las redes!
    Me encantaría unirme a tu club de lectura porque no condiciona con las reuniones presenciales! Pero lamentablemente creo que no estoy preparada para leer a King, ojalá algún día me anime..

    Pero te deseo muchos éxitos con este nuevo proyecto y que te vaya super bien!
    Estaré leyéndote por aquí cuando vuelvas a publicar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué bien leerte por aquí otra vez. ¡Feliz año!
    Es normal que te tomes descansos, lo más importante eres tú.
    Espero leerte también por aquí en este 2021 :D.
    Yo IG no lo uso mucho :(. Espero que os lo paséis genial leyendo a King.
    Un beso y ánimo :).

    ResponderEliminar

A causa del spam que estoy recibiendo me vi en la necesidad de moderar los comentarios.
Disculpen las molestias ocasionadas.
¡Un abrazo y un beso!