martes, 6 de octubre de 2020

The Red Mother #1 - Jeremy Haun.



Título: The Red Mother.
Título original: The Red Mother.
Autor: Jeremy Haun.
Año: 2019. 
Saga: sí.
Género: cómic (terror)
Cantidad de páginas: 27.
Editorial: BOOM! Studios.
Sinopsis:
Después de perder la vista y al hombre que amaba en un brutal asalto, Daisy McDonough se queda tratando de reconstruir las piezas de su vida. Justo cuando comienza a pensar que puede sanar y seguir adelante, comienza a ver cosas extrañas a través de su nuevo ojo protésico. Y Red Mother también la ve a cambio. Continuando la serie de éxitos de BOOM! Studios, Red Mother sigue a Faithless, Once and Future, y Something is Killing the Children para una nueva serie original que examina los peligros que se esconden a simple vista, y las consecuencias de excavar debajo de la superficie para encontrar la verdad.


Mi opinión:

Daisy McDonough es una persona normal que se encuentra divirtiéndose junto a su novio, Luke, en un día cualquiera. El problema comienza cuando Luke sigue a alguien, o algo, que no debía seguir y termina por ponerse en peligro a él y a su novia.
Daisy sale ilesa y solo pierde su ojo, pero Luke desaparece misteriosamente luego de esa noche y Daisy no para de culparse, por lo cual comenzará a tener problemas para dormir, salir de la casa, etc. Una amiga suya le convence de que debe seguir adelante que Luke podría ser encontrado si la policía hace el trabajo correcto, por ende, la apoya para que concurra a ver a una terapeuta y siga su vida.
Ella comienza a intentar seguir su vida pero no para de tener pesadillas con una silueta misteriosa que le llama para ir a su lado
Desde allí, la protagonista no para de tener pesadillas, alucinaciones y culparse por todo lo sucedido.


Este cómic me lo recomendó una amiga y me encantó. 
Debo confesar que tiene imágenes muy gráficas que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
Para ser el primer tomo no está nada mal, la historia engancha desde el comienzo y puedo adelantar que tomo a tomo se pone cada vez mejor ya que la historia avanza, por lo cual podremos comprender la historia e incluso todo lo que sucederá con respecto al futuro, que de momento parece incierto, de Daisy.
En este primer tomo, la historia engancha, el título también, ver todo lo que la protagonista padece por la perdida de un ser querido, el hecho de que se quedó sin ojo, las pesadillas que comenzarán a acecharla todas las noches, y lo más importante: ¿Qué sucederá con ella ahora que está siendo acosada por alguien?


Con respecto a este cómic, aún se encuentra en emisión por lo cual solo logré leer tres tomos hasta ahora, por lo cual se encontrarán con las reseñas por separado e intentaré leerlos lo más rápido que salgan ni bien se estrenen.



¿Han leído cómics de terror?
Por mi parte sí, pero me gusta que sean compilados en un solo tomo, para que no me quede con ganas de más como sucedió ahora.




¡Un abrazo y un beso!





11 comentarios:

  1. Hola!!!

    No conocía este cómic la verdad. No pinta mal, aunque no soy mucho de leer cómics, ya que prefiero gastar el dinero en libros más largos y que me vayan a durar más tiempo, pero quizá me anime a hacerme con él en un futuro

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Saray!
      Espero que alguna vez te atrevas a leer un cómic, comprendo tu decisión de no optar por ello ya que por lo general yo también suelo comprar los tomos que compilan todos los números.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola Gio!
    No conocía estos cómics, espero que puedas disfrutar de los restantes, yo no soy mucho de leer terror, pero estaré atenta a tus reseñas :3
    ¡Un besote grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alex!
      Pues estoy viendo de leer los siguientes tomos, ya veremos que tal se da. Mis amigos siguen sorprendidos con la calidad de los tomos a pesar de su extensión y la velocidad de publicación.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola Giorgina!
    No he leído un cómic de terror aún y este se ve super y además cortito así que no dudo que caiga en cualquier momento de este mes. Gracias por la recomendación.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yenni!
      Espero que si le das una oportunidad te guste muchísimo, por mi parte estoy deseando continuar con la historia.
      Sin dudas está ideal para este mes.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Disfruto mucho con el género de terror, pero principalmente en series y películas. En formato cómic no me gusta mucho, así que no tengo intención de leerlo. Bueno, la verdad es que no leo cómics de ningún tipo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary!
      Me parece genial jajaja, por mi parte consumo al terror en todos sus formatos. No puedo contra ello.
      Me encanta.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  5. No conocía el libro pero la historia parece entretenida. Me apunto la recomendación.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marianela!
      Espero que si le das una oportunidad te guste tanto como a mí.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues qué genial este cómic :D. Yo amo todo lo relacionado con el terror xD y bueno, se ve que tiene un dibujo bonito y cuidado. Probablemente le de una oportunidad, aunque será en un futuro. Espero que te gusten todos sus tomos ^^.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar

A causa del spam que estoy recibiendo me vi en la necesidad de moderar los comentarios.
Disculpen las molestias ocasionadas.
¡Un abrazo y un beso!