jueves, 14 de diciembre de 2017

UNBOXING: THE BIG WISH'S BOX (Diciembre)

Fantasía Épica.

Hoy les traigo una nueva sección, los unboxings, que si mi bolsillo me lo permite espero adquirir las cajas siempre o casi siempre que salgan.
Primeramente les dejaré una imagen qué contestará a las incógnitas que surjen cuándo habitualmente nos interesamos en un producto.


Pueden encontrar la tienda en Facebook cómo:
The Big Wish.
Escribirles al: 099375925.
A su correo electrónico: thebigwishuy@gmail.com
En Instagram.
También poseen un sitio web.
Poseen cuenta en Twitter.
Por último, en el canal de Romina, Cronista de libros, encontrarán un vídeo que cuenta el posible contenido de esta caja.







Quiero contarles todo de forma minuciosa sobre esta caja, primeramente informarles que si son muy quisquillosos cómo yo, las chicas de The Big Wish's tienen sumo cuidado con el embalaje de la misma ya que viene recubierta por una capa de plástico con burbujas y a su vez en un envoltorio hecho de papel de embalar.
También el tipo de cartón que conforma a la caja es sumamente resistente y dentro de esta se encontrarán muchos papelitos lilas y blancos, que forman otro tipo de protección para el contenido del interior de la misma.
Finalizado el asunto sobre la protección y el exterior de la caja pasaremos al contenido de la misma, en esta ocasión la caja sobre fantasía épica contenía:
1- Imán inspirado en "Una niebla de corte y furia" por Sarah J. Maas.
2- Una postal con una frase de Sarah J. Maas en "Trono de Cristal".
3- Una sorpresa para los bloggers y booktubers que sospecho es un bello adelanto del diseño que veremos en la caja de febrero.


4- Un vale para descuentos en las próximas compras en The Big Wish's.
5- Un libro, que en este caso fue Caraval escrito por Stephanie Garber, junto con una funda a juego con el mismo.
El libro ya cuenta con una reseña, pueden acceder a ella haciendo click aquí.
6- Un folleto con información de libros para recomendar de la autora Bardugo, escritora de fantasía épica y además que poseen un descuento para comprarlos en la tienda.
¿Cuál es mi opinión sobre la caja?
En lo personal esta caja me gustó mucho, es la primera vez que compro una caja hecha para lectores y pensada por lectores.
Una de las razones que tuve para comprarla es el precio, sale $850 pesos uruguayos, lo cual es una suma que puedo permitirme adquirir ya que incluyendo el envío a mi ciudad sigue sin alcanzar la suma de $1000 pesos uruguayos.
La segunda razón fue qué siempre tuve ganas de adquirir una caja lectora y saber que se siente, además de qué a esta razón se le une el punto de ayudar los pequeños emprendimientos de las tiendas uruguayas qué llevan poco tiempo en el mercado.
Aparte de estás razones se implica el hecho de qué es mi primera vez comprando en la tienda The Big Wish's y sinceramente la atención fue espectacular, las chicas detrás de este emprendimiento siempre fueron respetuosas, solucionaron mis dudas rápido y además el pequeño detalle de que son muy veloces a la hora de contestar, lo cual para mi, una persona MUY ansiosa es el paraíso.
Con respecto al contenido de la misma quedé muy satisfecha, incluso diría qué a nivel personal me sorprendió mucho ya qué voy a conocer a una autora de fantasía épica, cosa qué agradezco mucho ya que siempre vi libros de autoras pero por alguna extraña razón nunca me atreví a comprar, así que próximamente tendrán mi opinión sobre Caraval.
La funda para guardar libros, sin dudas a primera vista se puede notar cómo esta está relacionada con el libro que contiene la caja. Claramente esta funda es ideal para transportar libros de tamaño similar a Caraval o más pequeños, hasta me atrevería a decir que tiene el tamaño ideal para un kindlee/ebook.
Viene hecha de una tela sumamente cómoda al tacto pero a su vez posee una especie de firmeza que protegerá lo que se desee transportar en ella, y el forro del interior que creo también podrá protegerlo un poco de la lluvia, por ende, es el artículo ideal para las personas cómo yo, que disfrutan de sacar a los libros de casa y llevarlos a todos sitios sin sufrir daño alguno.
Con respecto a los otros artículos me han parecido super bonitos, mi madre por ejemplo quedó fascinada con todo, aunque optó por quitarme la postal y el imán, así que la caja asegura diversión y artículos para toda la familia jajaja.
El hecho de que traiga una tarjeta con temática de El señor de los anillos me ha dejado enamorada también, soy muy fan del mundo que creó Tolkien.
En conclusión, recomiendo The Big Wish's Box, es un regalo muy especial para regalar o autoregalarse, además de qué les permitira conocer nuevos autores, nuevas autoras y tener objetos relacionados con la temática.
Así que si están inreresados en esta pequeña caja y apoyar el emprendimiento de dos chicas maravillosas no olviden escribirles en cualquiera de sus redes sociales y estar atentos a la próxima caja que podrán pagar en enero y llegará a sus casas en el mes de febrero.
¡Nos leemos en el próximo post!








8 comentarios:

  1. Hola! una entrada completísima! pedí descuento para la próxima! ja,ja,ja! La funda es hermosa!!!!
    Qué linda la sensación de recibir al correo, verdad?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo lo que las molesto si les pido descuentos me van a venir a pegar a casa jajaja.
      La funda es ideal, sobre todo que la mía de lana se está poniendo viejita y es del ancho de los libros grandes de Juego de Tronos.
      Me encantó ir al correo y que me dieran mi caja, más porque fue cerca de mi cumpleaños.
      ¡Beso!

      Eliminar
  2. Hola, linda! Qué bueno que te gustó tu caja ♥. Que la disfrutes!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó y creo que no me canso de repetirlo jajaja.
      ¡Muchísimas gracias Sofi!
      ¡Beso!

      Eliminar
  3. Esta caja la descubri demasiado tarde. De todas formas tiene muy buena pinta. Me encantó The Nigth Circus y creo que Caraval tiene un aire similar así que seguramente lo lea.
    Voy a ver si para la caja de Febrero llego a reservarla con tiempo.
    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      También estoy deseando que llegue la caja de febrero para que pueda sorprenderme al igual que esta.
      Yo no leí nada de la autora aún pero tengo muchas ganas de que Caraval me sorprenda para bien.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Acá estoy para que no me odies (?

    ¡Gracias por la entrada, G! Y por recomendarnos y amar esta caja tanto como nosotras.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy emocionada de poder apoyarlas en este proyecto, estoy ansiosa por lo que se viene en febrero.
      ¡Besos!

      Eliminar

A causa del spam que estoy recibiendo me vi en la necesidad de moderar los comentarios.
Disculpen las molestias ocasionadas.
¡Un abrazo y un beso!