domingo, 8 de marzo de 2020

MUJERES 2020.






Hola a todos y todas, ¿cómo están?
Hoy quiero invitarlos a una iniciativa que Laura, del blog Palabritas ajenas, pueden seguirla en: su blog, Goodreads, Instagram y Twitter.
Acá pueden ver la iniciativa MUJERES 2018.
Acá pueden ver la iniciativa MUJERES 2019.



¿Qué es la iniciativa #MUJERES?

Esta iniciativa surgió gracias a Laura, durante una semana (en este caso desde el 08 al 15 de marzo) se busca darle visibilidad a las mujeres escritoras.

La idea es que durante esta semana se posteen todos los días algo relacionado a la mujer como protagonista en los diferentes ámbitos (política, literatura, ciencia, historia, cine, ilustración, fotografía, etc.)




¿Como participo?, ¿debo crear un contenido específico?

Cada participante decidirá qué contenido desarrollará en su blog, canal de youtube, perfil de Instagram o facebook; el único requisito es respetar el objetivo de la iniciativa. 
Y se deberá compartir una publicación diariamente utilizando #MUJERES2020, de esta manera generaremos una red de contenidos. 



Para que tengan una idea, Laura nos deja sus publicaciones durante MUJERES2018, pueden verlas si hacen click aquí.



En mi caso, en 2018 no pude participar por completo de la iniciativa, en el 2019 sí y en este 2020 me verán doblar mi apuesta, estaré posteando en Instagram y en el blog.
Por si no me siguen en instagram pueden hacerlo si hacen click aquí.
Y dejando esta invitación me retiro, van a poder ver post desde el 8 de marzo hasta el 15 de marzo relacionado con mujeres.

¡Un abrazo y un beso para todos!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Excelente iniciativa, espero poder tener tiempo para aportar algo a ella.
    De todos modos estaré esperando tu contenido.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Agustina!
      Espero que puedas participar.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  2. Hola <3
    Me parece una iniciativa genial, no la conocía para nada pero, ya estoy esperando tus siguientes entradas *.*
    Besos!

    Jocelyn | Ave Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jocelyn!
      Espero que disfrutes de mis entradas y porque no, llevarte alguna recomendación.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hooola!

    Pues me gusta un montón la iniciativa, me pasaré por la entrada de Laura para hacerme una idea pero no descarto publicar algo relacionado, que de todas formas estaba pensando en escribir algo relacionado con el tema por el día de la mujer ^^ (que ya ha pasado, pero bueno, así soy yo jajajajaja)

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene!
      Estaré esperando que te animas a publicar, siempre es bueno llevarse alguna recomendación.
      Admito que gracias a esta iniciativa pude leer más mujeres, que hacian falta en mi biblioteca.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  4. Hola Gio! En primer lugar agradezco muchísimo tu compromiso con esta iniciativa, en segundo lugar: creo que te contrataré el marzo que viene como CM ¿qué te parece?

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lau!
      Yo agradezco mucho que hayas hecho la iniciativa, y aunque ya lo dije varias veces, lo vuelvo a repetir.
      El marzo que viene me animo a darte una mano, si me lo permitís, salgo a golpear la olla con la cuchara de madera para que me presten atención.
      Muchas gracias por tanto Lau, perdón por tan poco.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar

A causa del spam que estoy recibiendo me vi en la necesidad de moderar los comentarios.
Disculpen las molestias ocasionadas.
¡Un abrazo y un beso!