martes, 24 de diciembre de 2019

Una entrega especial - Laura Bailo.



Título: Una entrega especial.
Título original: A special delivery
Autora: Laura Bailo.
Año: 2019.
Saga: no.
Género: romance (LGBT)
Cantidad de páginas: 26.
Editorial: NineStar Press.
Sinopsis:
Colín solamente pretendía llevar un paquete que le habían entregado por error a un par de casas de la suya. Pero una tormenta de nieve no le deja más opción que aceptar refugiarse con el desconocido James. Durante el transcurso de una larga noche, un fuego crepitante, un chocolate caliente y la nieve del exterior conspiran un poco para acercar a los dos hombres. Pero ¿Durará su conexión más que la tormenta?


Mi opinión:


Muchísimas gracias a la autora Laura Bailo por el ejemplar, pueden visitar su web y su perfil en Twitter.
Sigue a NineStar Press en su web y Twitter.
Pueden pre-ordenar el libro aquí.
Compralo en Amazon aquí.
Este libro sale a la venta el 20 de diciembre así que hasta esa fecha no podré dejarles el link para la compra.
Resultado de imagen para tormentas de nieve
Fuente.
Como pueden notar es una historia super corta, ideal para el tiempo que corre, para leer tranquilo, en cualquier lado.
Además de ser corto, es una historia simple y entretenida.
En esta novela la autora busca hablar sobre el mensaje original de la navidad: amor, paz, evitar la soledad, etc.
La historia es muy dulce, no hay problemas ni nada inesperado. Una historia simple, que entretiene y todo es felicidad, de principio a fin.
No soy de leer romances pero admito que este pequeño libro de 26 páginas me compró desde la sinopsis tan encantadora que nos da la autora.
Puede que la historia quede un poco corta y no se conozcan a los personajes en profundidad pero siento que no está mal ya que encaja con los mensajes de navidad. En este caso los protagonistas se ayudan mutuamente, Colin que devuelve el paquete mal entregado y James que le da alojo al muchacho para que pueda pasar la tormenta en un lugar seguro.
Como esta no aminora en ningún momento ambos deberán compartir hogar y socializar entre ellos. Esto también incluye al perro de Colin, Anubis.
Resultado de imagen para chimeneas
Fuente.
A partir de este primer encuentro se produce una atracción (que no es lo mismo que un instalove) y Colin decide que invitará a James para tener una cita, algún día.
Por ello la historia me atrajo tanto, quería ver como se manejaba lo romántico en tan pocas páginas sin caer en los clichés de siempre o el instalove básico que ya estoy harta de ver.
La verdad es que me encantó la historia, no voy a mentir, hace tiempo que vengo teniendo malas lecturas, pero se volvió interesante. Al menos a mi me gustó muchísimo. Incluso me hizo reír porque  el contenido de la caja es bastante inusual (por llamarlo de alguna manera) 
Una lectura muy recomendada para leer en invierno o verano, pero lo ideal sería cerca de la navidad.



Siento que la reseña sea tan corta pero diciembre se me vino encima, estaba un poco cansada y decidí darle una chance a un libro corto para relajarme.
Porque con las últimas 3 reseñas que les compartí a ustedes en el blog quedé un poco trancada con respecto a lecturas, me sacaron las ganas de leer y tuve que recorrer a lecturas más livianas o más interesantes.


Nos leemos el jueves en la próxima reseña y que tengan una muy feliz navidad, con un árbol lleno de libros.

18 comentarios:

  1. Me lo apunto para leer en estas fechas, me parece una lectura interesante y con un toque diferente.
    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Espe!
      Espero que si le das una chance lo disfrutes tanto como yo, sinceramente me sorprendió muchísimo que para ser un libro tan corto fuera tan interesante.
      Muchas gracias por tu comentario, espero que tengas una bonita navidad.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  2. Diciembre es un mes infernal para leer, lo he dicho una y otra vez este mes xD, que curioso un librito tan corto, me hace pensar en los cuentos que leía de chica, se ve lindo como para descontracturar, que bueno que te ayudó a cambiar de aire!
    Besotes! Felices fiestas!
    (yo a este santa le pedí ropa y no tanto libros xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      Coincido totalmente contigo, desde el 23 no toco un libro, siquiera entiendo como hice para terminar "En la hierba alta" de Joe Hill y Stephen King. Incluso tuve que postear algo el 25 (bueno, lo hice el 24 porque seamos sinceros, amo el blog pero a veces necesito un día libre jajaja).
      La verdad es que el libro ayudó mucho, me están entrando las ganas de volver a leer ficción de a poquito, sobre todo al apoyarme con el libro del caso Manson.
      Muchas gracias por tu comentario, espero que estés pasando una navidad preciosa y que Santa te haya dejado algún libro.
      En mi casa me dejó un Whisky, creo que este año quiere que abandone un poco los libros jajaja.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Las lecturas de Gilead!,
    Pues no conocía esta novela y la verdad es que me parece super tierna y dulce, ideal para leer en estos días de invierno, con la mantita y un chocolate caliente :D.
    Desde luego, me la llevo apuntada para intentar darle una oportunidad en cuanto pueda ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Muy felices fiestas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pandora!
      Concuerdo contigo, aunque en verano tuve que leerla bajo el aire acondicionado, bebiendo algo fresquito y deseando estar en esa tormenta de nieve jajaja.
      Espero que si la lees te guste tanto como a mi.
      Muchas gracias por tu comentario, espero que tengas una feliz navidad.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hooooola!
    Ay, la verdad es que no conocía esta novela, y no estoy segura de si me le voy a animar. Se ve como un libro muy interesante para estas fechas, algo diferente dentro del género, así que me ha dejado muy intrigada. Ya veré qué tal :3 La verdad es que no suelo leer muchas novelas como esta que digamos, pero luego te contaré :P
    ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! ¡FELICES FIESTAS! Espero que la pases increíble y que todo se llene de libros hermosos :D Ha sido un verdadero placer venir a leerte <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julieta!
      Espero que cuando te decidas a darle una chance lo disfrutes tanto como yo.
      La verdad es que me gustó el toque distinto, que fuera LGBT y en ningún momento se pusiera morbosa o los típicos clichés de novela LGBT. Para estas fechas la considero ideal.
      Muchas gracias por tu comentario, espero que estés pasando una feliz navidad.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola Giorgina!
    Me encantó la reseña y el libro me llamó muchísimo la atención. Más que nada por lo que contas de que la autora haya conseguido resumir en tan pocas páginas una historia divertida y que no se sienta apresurada en lo absoluto. Más que una historia me suena más a que este libro cuenta como una situación, un momento y ya. La verdad es que para sacar una lectura rápida y entretenida lo voy a tener súper en cuenta, ya mismo me pasaré por las redes de la autora.
    ¡Un gusto haberte leído!
    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tefi!
      Muchísimas gracias, espero que si le das una oportunidad te guste tanto como a mi, y tal como lo mencionas es perfecto, el libro cuenta una situación, un momento, que conlleva a la interacción de dos personas e influye para que estas coincidan en coordinar volver a verse para comenzar una amistad.
      Espero que puedas leerla pronto.
      Muchas gracias por tu comentario, espero que tengas una feliz navidad.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  6. Hola suena bien y me agrada que sea corto espero poderlo conseguir. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cecy!
      Espero que cuando lo leeas lo disfrutes muchísimo.
      Muchas gracias por tu comentario y espero que estés pasando una feliz navidad.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Uy, sí que es cortito el libro, y la portada me gusta mucho :D. Además, por lo que cuentas creo que me puede gustar, y es perfecto para estas fechas ^^. ¡Me lo apunto para un futuro!
    Te entiendo, yo a veces me agobio y necesito desconectar con lecturas más amenas.
    Gracias por la reseña ^^. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Al igual que tu, la portada me pareció una de las más lindas que vi.
      Espero que cuando le des una chance te guste tanto como a mi.
      Sinceramente a veces me urge leer cosas más simples y sin tanto rodeo (que la quiere volver interesante y no lo es).
      Muchas gracias por tu comentario, espero que tengas una feliz navidad.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    ¡No conocía a la autora! He estado curioseando un rato y la verdad es que tienen muy buena pinta todos sus libros. ¡Gracias por la recomendación!
    Un saludo y feliz Navidad
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que si le das una chance los disfrutes, por ahora solo voy leyendo dos libros de esta editorial y me han gustado ambos. Cosa que no esperaba fuera tan frecuente porque no estoy acostumbrada a la literatura LGBT.
      Pero por suerte las historias están bien hechas, no como me sucedió con otros libros.
      Muchas gracias por tu comentario y espero que hayas tenido una feliz navidad.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  9. Hola Giorgina!! Tiene una pinta este libro, muy apropiado para estas fechas. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      Creo que es ideal, no solo por el tema que aborda, sino que también es corto como para leer en el ajetreo de navidad.
      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar

A causa del spam que estoy recibiendo me vi en la necesidad de moderar los comentarios.
Disculpen las molestias ocasionadas.
¡Un abrazo y un beso!