lunes, 12 de marzo de 2018

Mis youtubers favoritas

Y como lo indica el título les hablaré de los canales de mujeres que suelo mirar constantemente, obviamente el contenido es variado y las nombraré por orden alfabético ya que a todas las quiero por igual.



Isa de Isartvlog.
Este canal también tiene un contenido literario, vlogs de viajes, tags, cosas de papelería, youtube para principiantes, reseñas, diy para crear agendas, etc
Amo muchísimo el dinamismo de este canal y como Isa dice la verdad sin ningún tipo de tapujos para sus seguidores, además de dar consejos para booktubers/bloggers principiantes.
Mi vídeo favorito de Isa es Reseña hater de After.


Lula de Universo Lula.
En el canal de Lula podrán encontrar contenido como por ejemplo reseñas de libros, booktags, wrap ups y unboxings.
Me divierte muchísimo el canal de Lula, sobre todo las interrupciones de su cachorra Moana y su gata Prim.
El contenido de su canal suele ser muy dinámico y sobre todo entretenido, además en persona es exactamente igual que en las redes sociales ya que tengo el agrado de conocerla y me divierto muchísimo cada vez que coordinamos para vernos.
Mi vídeo favorito del canal de Lula es: Booktag: Rodrigo "El Potro" ♥


Este canal contiene contenido un contenido más variado que en los canales anteriores, aquí se tratan varios temas, como por ejemplo: reseñas, reflexiones, recomendaciones para iniciar a leer un género o saga, habla de autores, psiquiatría, libros feministas, toca temas feministas, medicina, habla sobre la menstruación, etc.
Mis videso favoritos de su canal son: los que tratan el tema de la menstruación y sus reseñas sobre libros feministas.

Maria de Maire Wink.
Y este canal rompe con el esquema de los otros que vieron y verán en esta lista.
En el canal de Maire uno puede encontrar distintos proyectos que ella tomará de el Internet y los intentará llevar a cabo en la vida real, desde zapatos con silicon caliente hasta comida "Tumblr", también habrá tags, colaboraciones con otros youtubers y expectativa y realidad.
Mis videos favoritos sin dudas son los que pertenecen a Maire vs el Internet y expectativa y realidad.


El canal de Romi está inactivo, las razones son varias pero estoy segura de que está planeando un gran regreso (o eso quiero creer), al igual que en el de Lula el contenido es variado y podrán encontrar reseñas, booktags, wrap ups y unboxings.
Me gusta mucho mirar los videos de Romina, la calidad de su contenido es genial, también la tengo como mi guía para conocer mejor a un género que abandoné, la fantasía.
Mi vídeo favorito del  canal de Romi es: Patrick Rothfuss y yo.

Y esta es la lista de las youtubers/booktubers que suelo ver con frecuencia y no me pierdo ni uno de sus vídeos.

4 comentarios:

  1. Hola Gio! esto me encanta, cuando empecé el blog hice una entrada recomendando bloggers pero amo youtube y amo a María Antonieta.
    Gracias por la entrada, de las cinco conocía solamente a tres, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lau!

      María Antonieta me ayudó a descubrir muy buenas autoras, además de ayudarme a comenzar a ver nuevos géneros y así poder descubrir autoras. Fue uno de mis mejores descubrimientos.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que no sigo a muchos booktubers, creo que normalmente miro solo a Zesu de Adictaaa o a Martitara, pero voy a tener en cuenta a los que nombrás que no conozco :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo a uruguayos creo que vi muy pocos, el canal de Zesu creo que lo recuerdo de la sección "Libros vs películas" ¿Puede ser?
      Sin embargo a Martitara no la conocía, voy a tener que darme una vuelta por su canal.
      Gracias por las recomendaciones Sofi.

      ¡Un abrazo y un beso!

      Eliminar

A causa del spam que estoy recibiendo me vi en la necesidad de moderar los comentarios.
Disculpen las molestias ocasionadas.
¡Un abrazo y un beso!