miércoles, 15 de noviembre de 2017

Reto: estantería a cero.

Primera semana del reto: 

08/11 al 15/11.

Hola a todos, hoy hace una semana qué comenté el reto con una entrada de blogger así que les traigo una entrada con el avance de este.

08/11: terminé Estados Unidos de Japón del autor Peter Tieryas y si hacen click aquí podrán encontrar la reseña.

09/11: retomé mi lectura de La Torre Oscura VI - Canción de Susannah por Stephen King.

10/11: una amiga me prestó Ghostgirl - Canción de navidad por Tonya Hurley.

11/11: fui a ver Thor Ragnarok con unos amigos, entré en varias librerías y no compré nada, aunque cuando fui a entrar en otra un amigo me detuvo.
Creo que esto se debe a que dentro de la misma debería estar algún libro qur busco hace mucho o simplemente duda de mi fuerza de voluntad.

12/11: finalicé Ghostgirl - Canción de navidad.

15/11: en mi jornada de limpieza encontré el libro  La momia de Anne Rice.

Y por último en mi búsqueda de la Torre Oscura llevo leído el 22% de Canción de Susannah.




La lista de libros restantes es la siguiente:


Canción de Susannah - Stephen King. [Lectura actual]
Cell - Stephen King.
Colorado Kid - Stephen King.
Cuentos completos de Edgar Allan Poe.
El bazar de los malos sueños - Stephen King.
El gran Gatsby - F. Scott Fitzgerald.
El padrino - Mario Puzo.
El simarillion - J.R.R. Tolkien.
El último don - Mario Puzo.
Estados unidos de Japón - Peter Tieryas [Finalizado y reseñado]
Jekil & Hide - por varios autores.
La momia - Anne Rice.
La torre oscura - Stephen King.
Revival - Stephen King.
Todo sobre Stephen King - Ariel Bosi.

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Giorgina! ¡Esto es un avance! Te recomiendo La momia o Ramses el maldito de Anne Rice, si es que no querés incursionar en la saga de Crónicas Vampiricas.
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Stephanie, es un avance bastante grande para mi que suelo acumular libros y libros.
      Justamente encontré La momia pero si me gusta voy a tener en cuenta los títulos que me dijiste.
      ¡Beso!

      Eliminar
  2. Hola Gio! qué iniciativa interesante aunque si me propongo seguirla no podría comprarme libros por unos cinco años más o menos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia Lau, jajaja.
      Yo aprovecho que tengo pocos, porque para mi cumpleaños se me hace que todos van a ir a lo seguro y regalarme más libros jajaja.
      ¡Beso!

      Eliminar

A causa del spam que estoy recibiendo me vi en la necesidad de moderar los comentarios.
Disculpen las molestias ocasionadas.
¡Un abrazo y un beso!