miércoles, 8 de noviembre de 2017

Reto: estantería a cero.

Hola a todo aquel y aquella que este leyendo este post.
En el blog de Victoria, mejor conocido cómo Raton de biblioteca. encontré este reto, el cual ya han realizado varios booktubers y bloggers, que pretende detener el consumismo en exceso, es decir, que en este caso busca detener adquirir libros hasta que los que han sido comprados de manera previa al reto se acaben.

Antes que nada quería comentarles que planeo subir un avance a fines de este mes y contarles si tuve éxito en este primer mes del reto sin comprar nada y si no recibo regalos mejor.
En mi listado solo hay libros físicos.




Excepciones:


1- No contara como adquisición el libro que llegará en este mes a mi casa por parte del reto Booktour Uruguay organizado por Judith del blog Zona exentrica.


2- Tampoco contaran los regalos por mi cumpleaños.

3- No tendré en cuenta a los regalos por navidad y reyes si es que el reto se extiende más allá de diciembre.

4- Y por si acaso en este lapso de lectura a alguna editorial le interesa colaborar con mi blog tampoco lo tendré en cuenta en el reto.

5- Me olvidé de que en el mes de diciembre se realizará la entrega de las cajas de The Big Wish Box y adquirí una ya que serán de fantasía y esta es mi debilidad.
Les dejo el link a su tienda de Instagram para que vean todos los artículos frikis que pueden adquirir en ella, además de aprovechar el mes de noviembre y pedir su caja en the big wish.


Finalizado el tema de las excepciones pasaré a dejarles un listado con orden alfabético de los libros que tendré para leer, en total son 15.



Canción de Susannah - Stephen King. [Pausado]
Cell - Stephen King.
Colorado Kid - Stephen King.
Cuentos completos de Edgar Allan Poe.
El bazar de los malos sueños - Stephen King.
El gran Gatsby - F. Scott Fitzgerald.
El padrino - Mario Puzo.
El simarillion - J.R.R. Tolkien.
El último don - Mario Puzo.
Estados unidos de Japón - Peter Tieryas [Lectura actual]
Jekil & Hide - por varios autores.
La torre oscura - Stephen King.
Revival - Stephen King.
Todo sobre Stephen King - Ariel Bosi.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esperemos que para mi cumpleaños llegue algo que no sea King jajajaja.

      Eliminar
  2. King por aquí, King por allá, un libro de King te saludará...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me parece super interesante este reto, pero no sé si podría hacerlo xD Soy más bien de leer los libros según me llegue la inspiración para hacerlo, no podría forzarme a leer los que tengo pendientes jajajaja. Veo que tenés un montón de King, pero el que sí o sí tenés que leer es el Silmarillion, que es excelente :3
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!, a mi me llamó la atención además me va a hacer ahorrar un poco y poder aprovecharlo en otros gastos jajaja.
    Yo todos los que tengo los compré porque los quiero leer y tarde o temprano iba a tener que hacerlo, no puedo huir de ellos.
    El Simarillion tengo que leerlo después de sacarme la Torre, tristemente de estos libros pocos son "lectura ligera".
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  5. Uf, qué reto. Y en realidad no me vendría mal, pero ahora con las colaboraciones es medio imposible. Y MI PILA DE LIBROS PENDIENTES PASA LOS 50. El nivel de enfermedad, sí. Veré qué podré hacer, pero no me apunto al reto porque no puedo, posta.
    Un besote y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, yo aproveché a hacerla ahora que son pocos y tengo tiempo, no quiero que la pila se me haga interminable.
      Me puse a leer Juego de Tronos en este año y se me empezó a acumular de todo.
      ¡Un beso y gracias!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Giorgina! Uy, qué pila. Sinceramente no me uno por la cantidad de pendientes que tengo. Pero muchos éxitos en este reto.
    Ya veo que tenemos a otra amate de King, al igual que Toto, jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Stephanie!, yo me quejo de tener esta pila pero no me quiero ni imaginar si fuera más grande... Creo que no me da.
      Jajaja, de a poquito vamos apareciendo más fans de este señor y es un vicio del cual no se sale.
      ¡Saludos!

      Eliminar

A causa del spam que estoy recibiendo me vi en la necesidad de moderar los comentarios.
Disculpen las molestias ocasionadas.
¡Un abrazo y un beso!